contador web

CULTURA | MÚSICA | CONCIERTOS

Carlos Rivera presentará su nuevo disco, 'Guerra', en once ciudades españolas durante 2019

Por LOIDA CABEZA. 07/09/2018

Las entradas estarán disponibles a partir del miércoles 12 de septiembre a las 12:00 horas, en los puntos de venta habituales.

Mexico
guerra
España
Valencia
cultura
música
Murcia
Sevilla
Madrid
Barcelona
Málaga
presentación
granada
Bilbao
conciertos
disco
evento
Valladolid
Palma de Mallorca
Gijón
Carlos Rivera

Rivera ofrecerá once conciertos en tierras españolas | Planet Events

El prestigioso cantante y actor mexicano Carlos Rivera presentará su nuevo disco, 'Guerra' en once ciudades españolas en 2019. Las entradas estarán disponibles a partir del miércoles 12 de septiembre a las 12:00 horas, en los puntos de venta habituales.

De esta forma, los conciertos se celebrarán: el 16 de marzo en Gijón, en el Teatro de La Laboral; el 17 en Valladolid, en el Auditorio Miguel Delibes; el 18 en Bilbao, en el Palacio Euskalduna; el 22 en Palma de Mallorca, en el Auditorium; el 23 en Valencia, en el Palau de les Arts; el 27 en Barcelona, en el Palacio de la Música Catalana?; el 30 en Málaga, en el MAC Palacio de Ferias y Congresos; el 2 de abril en Murcia, en el  Auditorio Víctor Villegas; el 5 en Granada, en el Palacio de Congresos; el 6 en Sevilla, en Fibes; y el 11 en Madrid, en el Wizink Center.

Según ha informado Planet Events, el artista “recordará todos sus éxitos”, al mismo tiempo que presentará 'Guerra'. Asimismo, explica que el título del nuevo trabajo “refleja la lucha diaria de cada persona para convertir sueños en realidades. También su apellido materno, el segundo, pero su primera bandera”.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar