contador web

CULTURA | CINE | RODAJE

Tenerife acogerá los rodajes de 'Rambo V' y 'War Pigs'

Por LOIDA CABEZA. 06/09/2018

El presidente del Cabildo de Tenerife asegura que la isla se coloca como referente internacional para el rodaje de películas.

cultura
cine
Canarias
Mel Gibson
Tenerife
rodaje
islas canarias
Rambo V
War Pigs
Wonder Woman 1984
Silvester Stallone
Colin Farrell
Cabildo
Cabildo de Tenerife
Carlos Alonso
Nu Boyana

Sylvester Stallone durante una de las secuecias de la famosa saga | YouTube

Las Islas Canarias cuentan con una amplia trayectoria como escenario de rodajes, entre otros aspectos gracias a sus buenas condiciones climáticas y diversidad de paisajes. Por eso, no es de extrañar que capte la atención de diversos profesionales de la industria cinematográfica para grabar en el archipiélago.

Este año, Tenerife acogerá los rodajes de las películas 'Rambo V', protagonizada por Silvester Stallone y 'War Pigs', que cuenta con Mel Gibson y Colin Farrell en su reparto; a los que se suma 'Wonder Woman 1984'.

La producción 'Rambo V' contará la historia que conducirá a John Rambo a combatir a un cartel mexicano, mientras que 'War Pigs' se trata una historia de acción de exmarines que combaten el mal.

Mediante un comunicado, el presidente del Cabildo, Carlos Alonso, enfatiza la relevancia que supone la recepción de este tipo de producciones. Asimismo, rememora que la isla ha aparecido en prestigiosos filmes como 'Furia de Titanes', 'Ira de Titanes', 'Jason Bourne' o 'Fast & Furious 6'.

“Colocan a Tenerife como referente internacional para el rodaje de películas gracias a sus condiciones naturales como plató, a los destacados incentivos fiscales con que cuentan las productoras, así como las empresas de asistencia local, que cuentan con gran experiencia y valiosos profesionales”, asegura,

La productora responsable del rodaje de las mencionadas dos películas es Nu Boyana, filial de la estadounidense Millenium, que ya se ha instalado en Tenerife para su desarrollo. Los dos proyectos se rodarán en el último trimestre del presente año y, actualmente, están en fase de localización de exteriores y preproducción. Sin embargo, se conoce que parte de los mismos se realizarán en Santa Cruz y en algunos parajes del norte y sur.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar