contador web

CULTURA | LITERATURA

Julia Navarro publicará su nueva novela 'Tú no matarás' el próximo 25 de octubre

Por LOIDA CABEZA. 06/09/2018

La autora se adentra en el exilio durante la Guerra Civil española.

España
cultura
obra
Literatura
libro
novela
presentación
publicación
Guerra Civil
Lanzamiento
Tú no matarás
Julia Navarro

Julia Navarro durante una entrevista | YouTube

La prestigiosa periodista y escritora madrileña Julia Navarro publicará el próximo martes 25 de octubre 'Tú no matarás', su esperada nueva novela que editará en español Plaza & Janés y en catalán Rosa dels Vents.

La obra se adentra en el exilio durante la Guerra Civil, mediante la huida de España de Fernando, un joven editor hijo de un republicano represaliado, Catalina y Eulogio. Para ello recorrerán escenarios como la Alejandría de la Segunda Guerra Mundial, el París ocupado, Lisboa, Praga, Boston o Santiago de Chile. Cabe destacar que el relato se divide en tres libros y cada uno  tiene lugar en un sitio principal: Madrid, Alejandría y París.

Según Navarro, se trata de “una novela de perdedores donde se aborda la culpa, la venganza y el peso de la conciencia, que condicionan las decisiones”. También constituye “un homenaje a los editores, a las librerías y, en definitiva, al lector que todos llevan dentro”.

En los próximos meses el libro saldrá a la venta en los principales países latinoamericanos (México, Argentina, Uruguay, Chile, Colombia, Perú y Ecuador) y en Estados Unidos. Asimismo, la autora presentará el escrito en la mayoría de los países de habla hispana a lo largo del próximo año.

Este será la séptima novela de Navarro, que ha publicado hasta el momento 'La hermandad de la Sábana Santa' (2004), 'La Biblia de barro' (2005), 'La sangre de los inocentes' (2007), 'Dime quién soy' (2010), 'Dispara, yo ya estoy muerto' (2013) e 'Historia de un canalla' (2016).




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar