Desde que se dio a conocer como Hermione para le exitosa saga de Harry Potter, Emma Watson se ha convertido en una de las actrices más queridas y admiradas del mundo del cine.
Además de por ponerse en la piel de este mítico personaje, la actriz ha sabido ganarse el cariño de todos al ponerse al frente de la lucha por la igualdad de la mujer y los derechos humanos.
Pero no sólo por sus discursos Emma Watson ha conseguido un trocito de nuestro corazón, la actriz reparte dulzura y allá por donde va logra arrancar una sonrisa.
El último momentazo protagonizado por la joven tuvo lugar durante una entrevista con motivo del estreno de la película La Bella y la Bestia.
La periodista se encontraba frente a ella y su compañero de reparto en medio de la entrevista cuando Emma la interrumpió amablemente para limpiarle una mancha de bolígrafo que tenía en la barbilla.
El gracioso momento fue captado en vídeo y gracias a las redes sociales ha dado la vuelta al mundo y se ha convertido en viral y en otra muestra del buen humor y simpatía de la joven.
Os dejo el vídeo de esta divertida anécdota.