CULTURA | MÚSICA | CONCIERTOS

Álvaro Soler actuará en Barcelona y Madrid en mayo de 2019 para presentar su nuevo disco

Por LOIDA CABEZA. 05/09/2018

Los eventos están enmarcados en la gira Mar de Colores European Tour 2019, en la que dará a conocer su trabajo ‘Mar de colores’.

Cartel promocional | RLM

Cartel promocional | RLM


Álvaro Soler ofrecerá dos conciertos en España, enmarcados en su gira Mar de Colores European Tour 2019, para presentar así su nuevo disco ‘Mar de colores’. El nuevo trabajo estará disponible a partir del próximo viernes 7 de septiembre de 2018.



De esta forma, el cantante catalán actuará el 24 de mayo de 2019 en el Sant Jordi Club de Barcelona; mientras que el 26 de mayo lo hará en el WiZink Center de Madrid. Las entradas están disponibles desde hoy en www.alvarosoler.com, Ticketmaster y El Corte Inglés.



Soler ha triunfado este verano con su sencillo La cintura, con el cual “se ha convertido en el único español en el Top 100 mundial de los artistas más fuertes en listas digitales”, según asegura un comunicado de RLM.






flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar