A la guitarra, Juan Antonio Moya

En el marco del programa “Museos+Sociales”, el proyecto “MusaE reivindica la presencia de la música en los museos. Este viernes 7 de septiembre, Juan A. Moya en el Museo del Greco.
@IkonoMultimedia
España
04.09.2018
Compartir:

Juan Antonio Moya empezó a tocar la guitarra a la edad de los trece años de manera autodidacta. En 2015 finalizó los estudios superiores de Guitarra Flamenca en la ESMuC obteniendo matrícula de honor. Este joven guitarrista será el músico que abrirá este viernes 7 de septiembre en el Museo del Greco (Toledo, España) varios conciertos dentro del programa 'Aedea, la musa de la música', del proyecto estatal "Museos+Sociales".

Juan Antonio López Moya, que es su nombre completo, durante sus años de estudio en el centro ESMuC se formó de la mano de Rafael Cañizares y otros músicos como Juan Manuel Cañizares, José Miguel Cerro Vizcaya “Chiqui de la Línea”, Mayte Martín,Chicuelo y Juan Carlos Romero. También estudió guitarra jazz con Daniel Pérez y el trombonista John Dubuclet y guitarra clásica con Laura Young y Feliu Gasull.

Desde hace dos años viene ofreciendo actuaciones con su proyecto de guitarra, en un espectáculo en formato sexteto, trío o solo con obras de composición propia, pisando diferentes escenarios en el marco de diferentes festivales, como las Vesprades de Tardor en Centelles, el Festival Fringe de Torroella de Montgrí, el Ethno Catalonia en Banyoles o el Festival de Jazz de l’Ametlla del Vallès.

En abril de 2018 publica su primer trabajo discográfico Bordón negro.

El concierto es ENTRADA LIBRE hasta completar el aforo en el MUSEO DEL GRECO (TOLEDO) a las 21:00 horas.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

La Raíz rompe el silencio: un regreso triunfal después de cinco años
Carol Martínez
Lola Índigo Brilla en el Universal Music Festival Madrid 2023 en el Teatro Real
Fede Muro
¿Chino o Mexicano? Hace mucho que México NO es el principal productor de Cempaxúchitl
Perro Páramo
Guggenheim Bilbao celebra el 25 aniversario con secciones/intersecciones
Sonia Alfonso Sánchez
La noble empresa detrás de la moda de arrojar al Dr. Simi a los artistas que visitan México
Perro Páramo
Santiago de convierte en la capital de las casas Passivhaus
Carlos A. Sánchez
'Canelo' Ávarez aparecerá en Creed lll al lado de Michael B. Jordan
Perro Páramo
Dani Martín obtiene el éxito rotundo en Albacete
Carol Martínez