martes, 21 de septiembre de 2021

Malcolm Young estará presente en el nuevo disco de AC/DC

Su hermano guardó a buen recaudo diversas canciones que grabaron cuando vivían juntos, algunas se utilizarán en el nuevo trabajo del grupo australiano.


Malcolm Young estará presente en el nuevo disco de AC/DC
  • whatsapp
  • linkedin

AC/DC está trabajando en el lanzamiento de su próximo disco, que contará con grabaciones del guitarrista Malcolm Young, que falleció a finales de 2017. De esta forma, el prestigioso grupo de rock australiano homenajeará al que precisamente fue su fundador en el año 1973.

Según ha comunicado algunas fuentes del equipo a Jam Magazine, la guitarra de Young estará en “cada canción”. Cabe destacar que el guitarrista vivió junto a su hermano Angus y “escribieron literalmente centenares de canciones”.

En este sentido, “algunas fueron grabadas y han estado guardadas hasta ahora”. Asimismo, “Angus ha decidido seleccionar los mejores cortes de esas grabaciones en las que tocó Malcom y ahora está en el estudio grabando y mezclándolas”.

En principio, esto supone la vuelta a AC/DC del vocalista Brian Johnson -que abandonó en 2016 por problemas auditivos y fue sustituido por Axl Rose- y el batería Phil Rudd -reemplazado por Chris Slade por sus problemas con la ley en Australia-.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Loida Cabeza

Periodista y directora de comunicación.

Te puede interesar

¡Regresa el Baum Fest!
  • Elva Manrique García 14 septiembre 2021
¡Regresa el Baum Fest!
Los siete quesos ingleses
  • Maribel Torres 20 septiembre 2021
Los siete quesos ingleses