lunes, 24 de enero de 2022

La cantina de Star Wars será la primera atracción de Disneyland que venderá alcohol

El nuevo parque temático inspirado en la saga de George Lucas verá la luz en 2019.


La cantina de Star Wars será la primera atracción de Disneyland que venderá alcohol
  • whatsapp
  • linkedin

Disneyland romperá con su tradición y venderá bebidas alcohólicas al público por primera vez en sus 63 años de historia. El nuevo parque temático situado en California e inspirado en la saga de Star Wars, creada por George Lucas, estará abierto al público en 2019. De esta forma, contará con la cantina Galaxy's Edge.

Según ha informado la institución a The Wrap, el espacio contará con “brebajes creados con ingredientes exóticos usando métodos de otro mundo, servidos en recipientes únicos”, y una de esas sustancias será precisamente alcohol.

Asimismo, el entretenimiento musical será cortesía de RX-24, el antiguo droide piloto StarSpeeder 3000”, que hará de DJ a pesar de que aún está “tratando de hacer mejor su trabajo”.

Hasta el momento, el único sitio en el que Disney comercializa bebidas fermentadas y espirituosas es en lujoso restaurante Club 33. Este espacio se inauguró en 1967 con el fin de recibir a figuras relevantes del país. En la actualidad, cuenta con 500 miembros que estuvieron dispuestos a pagar 25.000 dólares como cuota de aceptación, a parte de los 10.000 dólares al año para continuar siendo socios.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Loida Cabeza

Periodista y directora de comunicación.

Te puede interesar