CULTURA | MÚSICA | CONCIERTO U2

La banda U2 suspende un concierto en Berlín por una "pérdida de voz" de Bono

Por LOIDA CABEZA. 02/09/2018

“No sabemos qué ha ocurrido y estamos buscando consejo médico”, afirman los integrantes mediante un comunicado.

cultura
música
concierto
Berlín
Bono
Suspendido
U2
comunicado
voz
cancelación
Suceso
pérdida de voz
Adam Clayton
Larry Mullen
The Edge

Bono durante un concierto | www.u2.com

La banda de rock irlandesa U2 suspendió este sábado el segundo concierto que tenía programado en Berlín a causa de una "pérdida de voz" de su cantante, Bono,  según un comunicado emitido en su página web oficial.

Sentimos mucho la cancelación de esta noche. Bono se encontraba en buen estado y tenía bien la voz antes del concierto y estábamos todos expectantes ante nuestra segunda noche en Berlín, pero después de unas cuantas canciones sufrió una total pérdida de voz”, señala.

El texto está firmado por los otros tres integrantes del grupo -Adam Clayton, Larry Mullen y The Edge-, pero no aportan detalles referentes al estado de salud de Bono. “No sabemos qué ha ocurrido y estamos buscando consejo médico”, afirman.

A través de un vídeo difundido por el público en las redes sociales, el cantante interpreta Beautiful day, una de sus canciones más destacadas, con poca voz y se disculpa inmediatamente. “Creo que no puedo seguir. No sería correcto con vosotros", comentó.

Los integrantes de U2 agradecen la “comprensión del público”, además de todo “el apoyo de los fans en Berlín y de quienes han viajado desde lejos” para asistir al evento; que estaba enmarcado en la gira "Experience + Innocence Tour".











flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar