martes, 30 de noviembre de 2021

Chris Hemsworth protagonizará 'Dhaka' para los hermanos Russo

Interpretará a un hombre que intenta liberar a un niño indio que ha sido secuestrado en Daca.


Chris Hemsworth protagonizará 'Dhaka' para los hermanos Russo
  • whatsapp
  • linkedin

El actor australiano Chris Hemsworth, popular por encarnar el personaje de Thor en las películas de Marvel, protagonizará el filme de acción "Dhaka", que están desarrollando los hermanos Russo para la plataforma Netflix, según afirma el medio especializado Deadline.

Anthony y Joe Russo dirigieron la película "Vengadores: Infinity War" (2018), en la que se reunieron a todos los superhéroes de Marvel. Con un total 2.046 millones de dólares recaudados, se ha convertido es la cuarta película más taquillera de la historia.

"Dhaka” estará dirigida por el debutante Sam Hargrave y contará un guion a cargo de Joe Russo. Tendrá como escenarios La India y Tailandia. Se trata de una película de acción que narrará el intento de un hombre para liberar a un niño indio que ha sido secuestrado en Daca, la capital de Bangladés.

Hemsworth ha protagonizado la trilogía sobre el dios del trueno Thor formada por "Thor" (2011), "Thor: El mundo oscuro" (2013) y "Thor: Ragnarok" (2017). Estos tres filmes dejaron en la taquilla un total de 1.948 millones de dólares, según los datos del portal Box Office Mojo.

Este año el australiano estrenó "12 valientes", una película bélica en la que por primera vez comparte rodaje con su esposa, la actriz española Elsa Pataky.En cuanto a sus futuros proyectos, en octubre verá la luz "Malos tiempos en El Royale" y el próximo año protagonizará una nueva película derivada de la trama de "Hombres de negro".

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Loida Cabeza

Periodista y directora de comunicación.

Te puede interesar