Con fecha para el próximo 21 de septiembre, Iván Ferreiro publica “Cena recalentada”, el disco de tributo que ha realizado a su grupo favorito, Golpes Bajos. El álbum contiene las diecinueve canciones que grabó la banda viguesa durante su corta pero intensa carrera.
Al margen de seguir componiendo canciones propias para un futuro disco, y continuar con los directos de su gira, Ferreiro lleva meses trabajando en este proyecto, para el que ha preparado todo el repertorio que dejó grabado la banda viguesa, a expensas de decidir si publicarán todas las canciones o una selección de temas.
[Sumario]
Cena recalentada está producido por Pablo Novoa, músico habitual de Iván y guitarrista original de Golpes Bajos. También han colaborado en el disco el que fuera su teclista y compositor, Teo Cardalda, y el bajista Luis García. Está dedicado a la memoria de su vocalista y compositor, Germán Coppini, que falleció en 2013
Así, canciones inmortales como Malos tiempos para la lírica, Colecciono moscas o No mires a los ojos de la gente vuelven a la actualidad para que puedan ser redescubiertas en pleno siglo XXI.
[Quédate a mi lado, no te marches más].