CULTURA | EVENTO | TRIBUTO A FREDDIE MERCURY POR SU CUMPLEAÑOS

Hard Rock Cafe Madrid homenajeará a Freddie Mercury por todo lo alto el 5 de septiembre

Por LOIDA CABEZA. 31/08/2018

Se trata de un concierto solidario, para recaudar fondos para la lucha contra el sida. Contará con diversas sorpresas.

España
cultura
música
Madrid
Premios
SIDA
cantante
Suiza
musico
Sorteo
concierto
viaje
solidaridad
entradas
Ticketmaster
Cumpleaños
evento
compositor
queen
mercury
Rainbow
Agoney
Agoney Hernández
Tributo
Freddie Mercury
Hard Rock Cafe Madrid
evento solidario
The Mercury Phoenix Trust
plaza de Colón
Queen A Night at the Opera
Brian May
Ronnie Romero
Danny Gómez
Ruth Lorenzo
Lorena Gómez
Sôber
Carlos Escobedo
Rami Malek
Bohemian Rhapsody
Montreux
Queen Studio Experience
Hard Rock Cafe

Desde la entidad, se anima a todos los fans de Mercury y Queen a asistir | Hard Rock Cafe Madrid

El Hard Rock Cafe Madrid homenajeará el próximo miércoles 5 de septiembre al prestigioso cantante y compositor británico de origen parsi e indio Freddie Mercury (1946-1991), mundialmente conocido por liderar a la exitosa banda de rock Queen. El motivo es que ese día hubiese cumplido 72 años de edad.

Se trata de un evento solidario cuya recaudación estará íntegramente destinada a la organización The Mercury Phoenix Trust, que se dedica a luchar contra el sida. Se celebrará el 5 de septiembre, a partir de las 20:30 horas en la madrileña plaza de Colón. Las entradas son limitadas y ya están disponibles en Ticketmaster (entrada normal 10 euros, entrada Golden 48,50 euros y entrada infantil de 0 a 10 años 5 euros; gastos de gestión no incluidos).

Cabe destacar que habrá numerosas sorpresas. Para empezar, un concierto del grupo tributo a Queen A Night at the Opera, avalado por el guitarrista Brian May. Además, está liderado por Ronnie Romero, vocalista de la célebre banda de rock británico Rainbow, y director musical y guitarrista Danny Gómez.

Se han anunciado, además, las actuaciones de Ruth Lorenzo (conocida, entre otros aspectos, por su participación en el concurso 'The X Factor' en 2008, por representar a España en el festival de Eurovisión en 2014 y ser finalista de 'Tu cara me suena'); Lorena Gómez (ganadora del concurso de talentos 'Operación Triunfo 2006'); y Agoney Hernández (el cantante tinerfeño pasó por la última edición de 'Operación Triunfo' y acaba de lanzar su primer sencillo, denominado “Quizás”).

Asimismo, se completará con la participación de invitados especiales como Carlos Escobedo, vocalista y bajista de Sôber.

Por otra parte, se llevarán a cabo muchos sorteos entre los que figuran: tres camisetas firmadas por Rami Malek (el actor que interpreta a  Mercury en el biopic de próximo estreno Bohemian Rhapsody), veinte entradas de cine para ver la película y un viaje fin de semana para dos personas a Montreux (Suiza), para visitar Queen Studio Experience.

 











flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar