jueves, 23 de septiembre de 2021

Hard Rock Cafe Madrid homenajeará a Freddie Mercury por todo lo alto el 5 de septiembre

Se trata de un concierto solidario, para recaudar fondos para la lucha contra el sida. Contará con diversas sorpresas.


Hard Rock Cafe Madrid homenajeará a Freddie Mercury por todo lo alto el 5 de septiembre
  • whatsapp
  • linkedin

El Hard Rock Cafe Madrid homenajeará el próximo miércoles 5 de septiembre al prestigioso cantante y compositor británico de origen parsi e indio Freddie Mercury (1946-1991), mundialmente conocido por liderar a la exitosa banda de rock Queen. El motivo es que ese día hubiese cumplido 72 años de edad.

Se trata de un evento solidario cuya recaudación estará íntegramente destinada a la organización The Mercury Phoenix Trust, que se dedica a luchar contra el sida. Se celebrará el 5 de septiembre, a partir de las 20:30 horas en la madrileña plaza de Colón. Las entradas son limitadas y ya están disponibles en Ticketmaster (entrada normal 10 euros, entrada Golden 48,50 euros y entrada infantil de 0 a 10 años 5 euros; gastos de gestión no incluidos).

Cabe destacar que habrá numerosas sorpresas. Para empezar, un concierto del grupo tributo a Queen A Night at the Opera, avalado por el guitarrista Brian May. Además, está liderado por Ronnie Romero, vocalista de la célebre banda de rock británico Rainbow, y director musical y guitarrista Danny Gómez.

Se han anunciado, además, las actuaciones de Ruth Lorenzo (conocida, entre otros aspectos, por su participación en el concurso 'The X Factor' en 2008, por representar a España en el festival de Eurovisión en 2014 y ser finalista de 'Tu cara me suena'); Lorena Gómez (ganadora del concurso de talentos 'Operación Triunfo 2006'); y Agoney Hernández (el cantante tinerfeño pasó por la última edición de 'Operación Triunfo' y acaba de lanzar su primer sencillo, denominado “Quizás”).

Asimismo, se completará con la participación de invitados especiales como Carlos Escobedo, vocalista y bajista de Sôber.

Por otra parte, se llevarán a cabo muchos sorteos entre los que figuran: tres camisetas firmadas por Rami Malek (el actor que interpreta a  Mercury en el biopic de próximo estreno Bohemian Rhapsody), veinte entradas de cine para ver la película y un viaje fin de semana para dos personas a Montreux (Suiza), para visitar Queen Studio Experience.

 

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Loida Cabeza

Periodista y directora de comunicación.

Te puede interesar