CULTURA | MÚSICA

Así suena “Quizás”, el primer sencillo de Agoney Hernández

Por LOIDA CABEZA. 31/08/2018

“Habla sobre esas personas que a veces se creen que sin nosotros la vida les iría mejor y nos apartan a un lado. Y luego, cuando estás volando y dices: ¿qué se siente al verme volar?".

Portada de

Portada de "Quizás", el primer sencillo de Agoney Hernández | Universal Music

Agoney Hernández ha comenzado su carrera profesional con el lanzamiento de “Quizás”, su primer sencillo en solitario. El cantante tinerfeño ha sorprendido a sus fans con el acompañamiento de un videoclip, en el que se hasta se atreve a bailar.

En declaraciones a RTVE, el artista ha confesado: “He sentido muchos nervios estas horas previas al lanzamiento, pero a la vez estoy feliz por la confianza que me ha dado Universal y toda esa gente que cree en mí y quiere compartir música conmigo”.

La canción ha sido producida por Bruno Valverde con el sello de Universal. A través de un directo en Instagram, el exconcursante de Operación Triunfo ha señalado que al principio se barajó la opción de que grabase el tema que compuso Miss Caffeina con el fin de que representara a Eurovisión, pero según el tinerfeño no le “llegaba tanto”.

En cambio, cuando recibió la llamada del productor Bruno Valverde y surgió “Quizás”, todo cambió. “La canción se tradujo al español y cuando leí la letra no podía parar de llorar porque me representa tanto, las cosas que sentía en ese momento y siento ahora, están reflejadas en esa letra. No puedo estar más feliz”, ha reconocido.

Sobre la temática del tema, ha explicado: “Habla sobre esas personas que a veces se creen que sin nosotros la vida les iría mejor y nos apartan a un lado. Y luego, cuando estás volando y dices: ¿qué se siente al verme volar? les duele. Pero tú ya no vas a mirar hacia atrás”.

¡No te lo pierdas!