contador web

CULTURA | CINE

La nueva comedia española ‘Lo dejo cuando quiera’ se estrenará el 12 de abril de 2019

Por LOIDA CABEZA. 30/08/2018

David Verdaguer, Carlos Santos y Ernesto Sevilla son tres profesores en crisis que se adentrarán en negocios turbios.

España
cultura
Madrid
cine
película
comedia
Movistar+
Leganés
Navalcarnero
2019
getafe
Majadahonda
Tres Cantos
Lo dejo cuando quiera
Sony Pictures
Telecinco Cinema
Mod Producciones
Mediaset España
Carlos Therón
Ernesto Alterio
David Verdaguer
Amaia Salamanca
Ernesto Sevilla
Miren Ibarguren
Carlos Santos
Cristina Castaño
Mero
Pedro Casablanc
Luis Varela
Gracia Olayo
Torrejón de Ardoz

Foto de familia de ‘Lo dejo cuando quiera’ | Mediaset España

Desde el pasado lunes 6 de agosto, la comunidad de Madrid lleva acogiendo el rodaje de la película ‘Lo dejo cuando quiera’, una comedia que se estrenará en las principales salas de cines el próximo 12 de abril de 2019, con la distribución de Sony Pictures.

Cuenta con un reparto de lujo, formado por: David Verdaguer, Amaia Salamanca, Ernesto Sevilla, Miren Ibarguren, Carlos Santos, Cristina Castaño, Mero, Pedro Casablanc, Gracia Olayo y Luis Varela. Además, cuenta con la colaboración especial de Ernesto Alterio.

Por otra parte, tiene como escenario diversas localizaciones madrileñas como Getafe, Leganés, Tres Cantos, Majadahonda, Navalcarnero, Torrejón de Ardoz y Madrid capital.

La película, dirigida por Carlos Therón, está producida por Telecinco Cinema y Mod Producciones, con la participación de Mediaset España y Movistar+.

Sinopsis:

Amigos desde la facultad y sobradamente preparados Pedro (David Verdaguer), Arturo (Ernesto Sevilla) y Eligio (Carlos Santos) son tres profesores universitarios a los que la crisis ha dejado sin empleo. Cansados y sin dinero, hallan de forma accidental la solución a sus problemas en el proyecto de investigación en que Pedro lleva años trabajando: un complejo vitamínico que ofrece desfases sin efectos secundarios.

Los tres profesores, con el apoyo de Anabel (Miren Ibarguren), una abogada reconvertida en empleada de gasolinera y de Jota (Mero), una alumna más interesada en la juerga que en los estudios, se lanzarán al mundo de la noche, así como al de los negocios turbios, con el fin de comercializar la mercancía. Sin embargo, parece que no están tan preparados para ello.

 

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar