contador web

CULTURA | CINE

Disney y Marvel suspenden la tercera entrega de 'Guardianes de la Galaxia'

Por LOIDA CABEZA. 30/08/2018

El director James Gunn publicó unos polémicos tuits mofándose de temas como la violación y pedofilia. En consecuencia, fue despedido.

cultura
Twitter
polémica
cine
película
director
tuits
Marvel
sucesos
Disney
redes sociales
Gunn
despido
James Gunn
Guardianes de la Galaxia Vol. 3
Marvel Studios
Walt Disney Studios
Zoe Saldana
Chris Pratt
Dave Bautista

Cartel de la saga de 'Guardianes de la galaxia' | Marvel Studios

Disney y Marvel Studios han tomado la decisión de suspender temporalmente la producción de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3', tras el repentino despido de James Gunn. En un principio, estaba prevista que la tercera entrega de las aventuras galácticas llegase a los cines en 2020, pero por la ausencia de Gunn se desconoce incluso si se llevará a cabo.

El director había publicado en Twitter, entre los años 2009 y 2012, unos polémicos mensajes burlándose de asuntos serios como la violación y la pedofilia. Walt Disney Studios consideró esas publicaciones como “ofensivas actitudes” que no están en armonía con “los valores del estudio”.

Los protagonistas de la saga -entre los que figuran Zoe Saldana, Chris Pratt y Dave Bautista- firmaron una carta pública en la que compartían la disconformidad de que Gunn fuera despedido del proyecto y amenazaron con abandonar la película si el guion que se usaba no era el que había firmado él.

Por su parte, Disney afirma que pondrá en marcha la película cuando hallen a un equipo que quiera hacerla y hagan un nuevo guion, que cumpla con las expectativas de los fans.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar