contador web

CULTURA | TV | PROGRAMA

Antonio Lobato vuelve a La 1 con 'Desafía tu mente'

Por LOIDA CABEZA. 29/08/2018

Se trata de una adaptación del programa de National Geographic Channel ‘Brain Games’. El estreno será el 3 de septiembre, a las 22:05 horas en la cadena pública.

España
cultura
televisión
juegos
Zaragoza
programa
Toledo
TVE
Gran Canaria
Logroño
TV
Cáceres
experimentos
La1
La 1
Antonio Lobato
Desafía tu mente
Brain Games
National Geographic Channel
Mente
experimentos científicos
Luis Boyano
José María Bea

Lobato será el encargado de dirigir el programa | TVE

Tras dos años de emitir su primera temporada en La 1, concretamente el 14 de junio de 2016 para finalizar el 5 de octubre, el programa  'Desafía tu mente' regresa a la televisión de la mano de TVE. Estará conducido por el periodista Antonio Lobato y arrancará el próximo lunes 3 de septiembre.

Se trata de una adaptación del popular programa ‘Brain Games’ de National Geographic Channel que, mediante una serie de experimentos científicos y juegos, pone a prueba la capacidad de la mente humana.

En esta nueva etapa recorrerá zonas de todo el territorio español (como Las Palmas de Gran Canaria, Almería, Logroño, Toledo, Cáceres, y Zaragoza); además contará con famosos como Kira Miró, Pedro Duque o Carlos Sáinz.

El programa se emitirá de lunes a jueves a las 22:05 horas. Nuestro cerebro esconde múltiples enigmas y secretos que el programa desvelará. La nueva temporada tendrá más de 300 pruebas nuevas con expertos en diversas materias.

Cabe destacar que los desafíos tendrán la explicación científica de profesionales, que contarán el motivo de las cosas y por qué nuestro cerebro reacciona de una u otra forma. Y seguirá contando con la colaboración del ilusionista Luis Boyano y el maestro de la memoria José María Bea.

Entre los invitados estarán: Óscar Higares, Kira Miró, los hermanos Torres, La Oreja de Van Gogh, Manu Tenorio, Cali y El Dandee, Sara Sálamo, Carlos Sainz y Pedro Duque.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar