CULTURA | CINE

Alec Baldwin interpretará al padre de Batman en la película sobre 'El Joker'

Por LOIDA CABEZA. 28/08/2018

Se une al elenco liderado por Joaquin Phoenix (que se encargará de dar vida al Joker) y en el que figuran Robert De Niro, Zazie Beetz y Marc Maron.

cultura
cine
película
Batman
Joker
Joaquin Phoenix
Robert De Niro
Villano
El Joker
Thomas Wayne
Alec Baldwin
Gotham
Marc Maron
Zazie Beetz

Interpretará al padre de Batman | YouTube

El prestigioso actor estadounidense Alec Baldwin se une al reparto de una nueva película centrada en la vida de 'El Joker', uno de los grandes villanos de las historias de Batman. Se encargará de ponerse en la piel de Thomas Wayne, el progenitor del famoso superhéroe.

De esta forma, Baldwin se incorpora a un elenco en el que también destacan actores como Joaquin Phoenix, Robert De Niro, Zazie Beetz y Marc Maron. El filme se basará en los orígenes del villano, al que han interpretado en otras ocasiones célebres artistas como Jack Nicholson, Jared Leto o Heath Ledger. Cabe destacar que este último conquistó el Óscar al mejor actor de forma póstuma por su trabajo en 'El Caballero Oscuro' (2008).

El asesinato de Wayne y de su esposa Martha es el momento clave en el que Bruce Wayne, que es aún un niño, decide transformarse en Batman para proteger la ciudad de Gotham.

Según ha informado The Hollywood Reporter, esta versión de Thomas será diferente a la que hemos observado hasta el momento en los cómics y será más “un hombre de negocios pesado y bronceado como si estuviera en el molde de un Donald Trump de los 80”.











flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar