jueves, 27 de enero de 2022

Agoney Hernández iniciará su carrera discográfica con “Quizás”

El canario ha desvelado detalles de su primer sencillo, que se lanzará el 31 de agosto.


Agoney Hernández iniciará  su carrera discográfica con “Quizás”
  • whatsapp
  • linkedin

Tras anunciar la fecha de lanzamiento de su primer sencillo, el cantante tinerfeño Agoney Hernández ha decidido desvelar más detalles a sus fans. Lo hizo primeramente a través de su cuenta oficial de Twitter, compartiendo la portada y título. “Quizás…ya es hora de ir desvelando cosillas. Aquí está la portada y título de mi primer single... ilusión, emoción y mil ganas de que lo escuchen ya”, expresó.

También realizó un directo mediante Instagram, con el objetivo de seguir revelando más detalles. “Yo iba a grabar la canción de Miss Caffeina que se me propuso para Eurovisión. La cantaba y no me llegaba tanto, quería que mi primer single fuese un bombazo para mí, sentirlo", admitió.

Después de descartar el tema de su paso por la academia de Operación Triunfo 2017, presentó a Universal Music una propuesta compuesta por él. No obstante, se tomo la decisión de esperar debido a que podría funcionar mejor como segundo sencillo. Posteriormente, recibió una llamada del productor Bruno Valverde y surgió “Quizás”.

“La canción se tradujo al español y cuando leí la letra no podía parar de llorar porque me representa tanto, las cosas que sentía en ese momento y siento ahora, están reflejadas en esa letra. No puedo estar más feliz”, comentó al respecto.

La canción verá la luz el próximo viernes 31 de agosto. Podrá escucharse a través de las principales plataformas digitales.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Loida Cabeza

Periodista y directora de comunicación.

Te puede interesar