martes, 21 de septiembre de 2021

'La sombra de la ley', se perfila como el thriller de acción del año

La película española protagonizada por Luis Tosar y Michelle Jenner, llegará a los cines el próximo 11 de octubre.


'La sombra de la ley', se perfila como el thriller de acción del año
  • whatsapp
  • linkedin

'La sombra de la ley', se perfila como el thriller de acción del año. La película española protagonizada por Luis Tosar y Michelle Jenner, llegará a los cines el próximo 11 de octubre.

El nuevo trabajo del director Dani de la Torre, (El Desconocido), nos traslada a la España de los años 20, una época donde el país está pasando un momento caótico y los asuntos turbios y negocios ilegales están a la orden del día.  En este ambiente, Amíbal (Luis Tosar), un policía, es destinado a Barcelona para investigar y detener a los culpables del asalto a un tren militar.

Amíbal tendrá que convivir con empresarios sin escrúpulos, mafiosos, pistoleros, policía corrupta, a la vez que se adentra en los bajos fondos de la sociedad barcelonesa.

REPARTO COMPLETO DE LA PELÍCULA

El reparto está integrado por Luis Tosar, Michelle Jenner, Vicente Romero, Ernesto Alterio, Paco Tous,Manolo Solo, Jaime Lorente, Pep Tosar, Fernando Cayo, William Miller,Adriana Torrebejano, Xosé Barato, Ricardo de Barreiro, José Manuel Poga,Elías Pelayo, Paula del Río, y Albert Pérez.

 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar