jueves, 27 de enero de 2022

Emma Watson reemplaza a Emma Stone en la nueva versión de 'Mujercitas'

Ocupará la plaza de Emma Stone, que abandonó el proyecto por causas desconocidas hasta el momento.


 Emma Watson reemplaza a Emma Stone en la nueva versión de 'Mujercitas'
  • whatsapp
  • linkedin

La actriz Emma Watson será una de las encargadas de protagonizar la nueva versión de 'Mujercitas', dirigida por la directora e intérprete estadounidense Greta Gerwig. En un principio, era Emma Stone quien daría vida al persona, pero por motivos que aún se desconocen, la ganadora del Óscar a la mejor actriz por 'La La Land' (2016) ha renunciado al puesto.

Se prevé que el próximo mes arranque la producción del proyecto. Cuenta con un reparto de gran nivel, entre los que también se encuentran: Meryl Streep, Timothée Chalamet y Saoirse Ronan.

Gerwig fue contratada por el estudio TriStar con el objetivo de pulir el guion de la historia, que narra las vivencias de las cuatro hermanas March después de la Guerra de Secesión estadounidense (que abarcó desde 1861 hasta 1865). No obstante, tras su éxito con 'Lady Bird' (2017) los ejecutivos le concedieron mayores responsabilidades.

Cabe destacar que la mencionada película obtuvo un total de cinco nominaciones en los últimos Óscar, en las categorías de mejor director y guion original (ambas para Gerwig), mejor actriz (Saoirse Ronan), mejor actriz secundaria (Laurie Metcalf) y mejor filme.

Depués de haber dado vida a Hermione en la popular saga de Harry Potter, Watson se convirtió en la protagonista del clásico de Disney 'La Bella y la Bestia' (2017); que se convirtió en un auténtico éxito de taquilla al recaudar 1.263 millones de dólares en todo el mundo.

Al margen de su trayectoria cinematográfica ha destacado por su filantropía, reinvindicaciones feministas y por su trabajo humanitario junto a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) -siendo nombrada Embajadora de buena voluntad de Mujeres en junio de 2014-.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Loida Cabeza

Periodista y directora de comunicación.

Te puede interesar