martes, 30 de noviembre de 2021

Brewery Ommegang lanza una nueva cerveza de 'Juego de Tronos' basada en Jon Snow

"Elaborada para mantener a un líder a través de una larga y oscura noche".


Brewery Ommegang lanza una nueva cerveza de 'Juego de Tronos' basada en Jon Snow
  • whatsapp
  • linkedin

La cervecería neoyorquina Brewery Ommegang ha elaborado en el pasado diversos productos inspirados en la exitosa popular 'Juego de Tronos', para el deleite de sus seguidores. Pues bien, la empresa acaba de presentar su nueva cerveza basada en el personaje de Jon Snow -interpretado por el actor londinense Kit Harington-.

Bautizada como "King in the North", la bebida tiene aroma de malta tostada, café y chocolate mezclados con roble, bourbon y vainilla. Se venderá en botellas de 750 ml, a un precio de 12,99 dólares. Se describe como “elaborada para mantener a un líder a través de una larga y oscura noche, Rey del Norte es una cerveza imperial y vigorosa”.

Al respecto, el presidente de la empresa, Doug Campbell, explica: “Solo había un personaje con el que podríamos poner fin al 'Royal Reserve Collection'. Creo que no estamos solos si decimos que tenemos puestas nuestras esperanzas en Jon Snow”.

Por su parte, el vicepresidente de licencias en HBO, Jeff Peters, declara: “Ahora hemos llegado a nuestra cuarta y última cerveza Royal Reserve que celebra a Jon Snow con un gran y audaz cerveza en barrica. ¡Esperemos que esto haga que nuestros fans se pongan de pie para brindar por el Rey en el Norte!”.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Loida Cabeza

Periodista y directora de comunicación.

Te puede interesar