contador web

CULTURA | SERIES

Jim Parsons se despide de 'The Big Bang Theory' a través de una conmovedora carta

Por LOIDA CABEZA. 25/08/2018

El actor que interpreta al icónico y excéntrico personaje Sheldon Cooper se despide de la serie mediante una emotiva carta.

  • Parsons valora lo que ha supuesto la comedia para él a través de una emotiva carta | CBS
    Parsons valora lo que ha supuesto la comedia para él a través de una emotiva carta | CBS
  • El actor textano ha tenido palabras de agradecimiento hacia sus compañeros de reparto  | CBS
    El actor textano ha tenido palabras de agradecimiento hacia sus compañeros de reparto | CBS
cultura
televisión
despedida
Instagram
serie
Carta
publicación
CBS
TV
mensaje
The Big Bang Theory
Chuck Lorre
o Warner Bros Television
Jim Parsons
Agradecimiento
Sheldon Cooper

Esta semana se ha dado a conocer de forma oficial que la popular serie 'The Big Bang Theory', que emite la cadena CBS, finalizará en mayo de 2019. De esta forma, pondrá con el broche de oro con la esperada duodécima temporada, que arrancará el próximo lunes 24 de septiembre.

El actor texano Jim Parsons, que da vida al excéntrico e icónico personaje Sheldon Cooper, ha sido el último en manifestar sus valoraciones sobre la conclusión de la ficción, realizando un balance de lo que ha significado tanto en su trayectoria personal como profesional. Lo ha hecho a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram:

«Es difícil (casi imposible) aceptar que esta es la fotografía del primero de los últimos 24 episodios que grabaremos», señala junto a una imagen en la que figura junto a sus compañeros del reparto.

«Me siento muy afortunado por poder grabar los otros 23 episodios de la temporada porque tengo la esperanza de que todos ellos me ayudarán a aceptar esta realidad. Siento una inmensa gratitud hacia los espectadores porque son la razón por la que hemos podido explorar nuestros personajes durante doce años de nuestras vidas», asegura.

Por otra parte, ha dedicado unas palabras al equipo técnico de la ficción y al resto de los actores, sin olvidarse de nadie.

«Me he 'enamorado' de todos vosotros y habéis pasado a formar parte de de mi vida dentro del set y fuera de él. Sois mis compañeros también cuando no tenemos ganar de actuar pero tenemos que hacerlo porque es nuestro trabajo, pretender que somos esos personajes», finaliza.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar