contador web

CULTURA | EL 'REY DEL POP' REGRESA A LAS SALAS DE CINE

'Moonwalker' regresa a los cines por el 60 aniversario del nacimiento de Michael Jackson

Por LOIDA CABEZA. 24/08/2018

Podrá visualizarse en Yelmo Cines y Kinépolis en las salas de Cinesa.

  • El prestigioso 'Rey del Pop' interpretando
    El prestigioso 'Rey del Pop' interpretando "Man in the Mirror" durante un concierto | YouTube
  • Jackson en el
    Jackson en el "Billie Jean" 30th Anniversary, celebrado en el Madison Square Garden | YouTube
cultura
música
película
baile
Jackson
Michael Jackson

El próximo miércoles 29 de agosto se cumplirá el 60 aniversario del nacimiento de Michael Jackson y para homenajearlo, 'Moonwalker' volverá a los cines españoles. Podrá verse ese mismo día en las salas de Yelmo Cines y Kinépolis y el 30 de agosto en las de Cinesa.

La película de antología musical del artista estadounidense cuenta tanto su evolución personal como artística, desde que era un joven hasta que alcanzó la fama y se convirtió en el 'Rey del Pop'. Cuenta con la dirección de Jerry Kramer ('Chicas modernas') y Colin Chilvers ('Un hogar más allá del sol').

El filme, que vio por primera vez la luz en 1988, está formado por un collage de historias cortas, lejos de ser una historia continua. Se trata de una aventura caracterizada por efectos especiales, en una de las producciones con canciones y bailes más extraordinarios que se han experimentado en las salas de cine.

El título de la película corresponde a la técnica de danza conocida como el 'moonwalk', sin duda uno de los movimientos de baile más característicos y populares de Jackson.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar