contador web

CULTURA | SERIES

Kareem Abdul-Jabbar interpretará a un peculiar concejal en la serie “iZombie”

Por LOIDA CABEZA. 23/08/2018

Tras su paso por 'Dancing with the stars', el exjugador de baloncesto se incorpora al reparto de la serie “iZombie”.

  • Kareem Abdul-Jabbar asume un nuevo reto profesional en “iZombie” | Foto: NBA
    Kareem Abdul-Jabbar asume un nuevo reto profesional en “iZombie” | Foto: NBA
  • Está considerado como uno de los mejores jugadores de baloncesto de la historia | YouTube
    Está considerado como uno de los mejores jugadores de baloncesto de la historia | YouTube
cultura
televisión
Twitter
deportes
baloncesto
NBA
serie
fichaje
TV
Kareem Abdul-Jabbar
iZombie
The CW
Rose McIver
Los Angeles Lakers

Lejos de su trayectoria profesional como baloncestista, Kareem Abdul-Jabbar ha demostrado a lo largo de su vida su afición por la actuación. Esto le ha llevado a realizar cameos en cortometrajes, películas como “¡Aterriza como puedas!” (1980) e incluso en algunas series como “The Crazy One” (2013) y “The Comedy Get Down” (2017). Por eso, no es de extrañar que el mítico pívot de Los Angeles Lakers haya decidido embarcarse en un nuevo reto profesional, al fichar esta misma semana por la ficción “iZombie” que emite la cadena estadounidense The CW.

La serie afrontará su quinta y última temporada el próximo curso. Su protagonista, Rose McIver, ha sido la encargada de dar la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter, publicando una fotografía junto a Abdul-Jabbar:

Según The Hollywood Reporter, el exjugador interpretará el papel de Zed. Se trata de uno de los dos únicos concejales de Seattle que tomaron la decisión de no huir después de levantarse el muro. Mientras que su compañero es un ser humano, él encarna el rol de un zombie.

“iZombie” cuenta la historia de una estudiante de medicina que se transforma en zombie y acepta un empleo de médico forense con el objetivo de tener acceso a los cerebros que debe comer para mantener su humanidad. Sin embargo, con cada cerebro que consume, hereda recuerdos del cadáver. Con la ayuda de su jefe médico forense y un detective de policía, comienza a resolver casos de homicidio con la meta de silenciar las inquietantes voces de su cabeza.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar