contador web

CULTURA | NUEVA NOVELA

Paloma Pérez ‘Te pintaré un mundo de colores" habla de segundas oportunidades

Por ANA MANCHEÑO MORALES. 22/08/2018

En esta novela Paloma se decanta por la autopublicación

  • Portada de
    Portada de "Te Pintaré un mundo de colores"
  • Paloma Pérez,  autora de
    Paloma Pérez, autora de "Te pintaré un mundo de colores"
cultura
mundo
Amazon
novela
color
Pérez
Paloma
autora
Pintaré
autopublicación
PremioLiterario

Paloma Pérez ha publicado su nueva novela, ‘Te pintaré un mundo de colores’, con la que vuelve a decantarse por la auto publicación presentándose al Premio Literario 2018, que convoca la plataforma Amazon.

Perteneciente al género romántico adulto, ‘Te pintaré un mundo de colores’ busca llegar al lector transmitiéndole que las segundas oportunidades existen, sin olvidar que las malas decisiones traen consecuencias que hacen daño a quienes nos rodean, pero queriendo a su vez transmitir esperanza para aquellos que tomaron decisiones erróneas.  

El libro narra la historia de Martina, una joven que sufre un atraco en la sucursal bancaria donde trabaja y que no volverá a ser la misma a causa de la sensación que le produce uno de los atracadores. Durante la narración se irán intercalando la trama romántica y psicológica, “un querer y no deber sobre el que se irá imponiendo el amor que sienten los protagonistas”, según comenta la autora.

Paloma Pérez cuenta que ‘Te pintaré un mundo de colores’ es una novela con la que vamos a disfrutar “porque el ritmo es ágil y entretenido, además de vivir con Martina la evolución de una persona, la madurez y la forma de ver la vida dependiendo de las situaciones ante las que nos encontremos”. Pero lo que sin duda resalta Paloma Pérez es “la historia de amor entre los protagonistas” porque “es verdadera, pura, impulsiva… hace que se dejen llevar por un sentimiento y eso es lo más bonito que hay en la vida”.

‘Te pintaré un mundo de colores’ es la segunda novela que la joven autora publica a través de la plataforma Amazon

Auto publicación en Amazon

‘Te pintaré un mundo de colores’ es la segunda novela que la joven autora publica a través de la plataforma Amazon, ya que da la posibilidad de llegar a un gran público sin contar con una editorial.

Según comenta, vuelve a repetir con Amazon porque “publicar ‘Otra vez esa sensación’ a través de la plataforma fue una de las mejores decisiones que he tomado en vida, por lo tanto, tenía que repetir”.

Los autores que se animan a publicar en Amazon deben hacer un esfuerzo aún mayor porque “todo el trabajo de promoción y publicidad depende únicamente de ti”, pero como ella misma dice; “no hay nada más bonito que trabajar en algo que te apasiona y en lo que dejas tu alma”.

Respecto al Premio Literario 2018 le encantaría estar entre los finalistas y, por supuesto, ganarlo, pero “hay novelas muy buenas que se presentan y es verdaderamente complicado conseguir el premio”, aunque, como ella misma asegura; “la vida me ha enseñado que, con esfuerzo, todo es posible”.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar