CULTURA | MÚSICA | CONCIERTOS

Eagle-Eye Cherry actuará en Madrid y Barcelona con el apoyo de Shows on Demand

Por LOIDA CABEZA. 22/08/2018

Los fans del artista, con sus propuestas y apoyos en www.showsondemand.es, han logrado añadir dos conciertos más en su paso por España.

España
cultura
música
Madrid
Barcelona
conciertos
pontevedra
eventos
Eagle-Eye Cherry
Shows On Demand

El artista anuncia sus primeros conciertos en España después de 14 años | Shows on Demand

Tras 14 años de su última actuación en tierras españolas, Eagle-Eye Cherry regresará a nuestro país con el respaldo de Shows On Demand. De esta forma, ofrecerá tres conciertos que se celebrarán en Barcelona (11 de octubre en BARTS), Madrid (12 de octubre en la Sala But) y Pontevedra (13 de octubre en la Festa do Marisco do Grove).

Según anuncia Shows On Demand, el próximo jueves 23 de agosto a las 12:00 horas estarán a la venta las primeras 100 entradas de Madrid y Barcelona con un precio especial, que “se mantendrá hasta que se agoten”.

El compositor e intérprete sueco-estadounidense ha publicado hasta la fecha un total de cinco discos: “Desireless” (1997), “Living in the present future” (2000), “Sub Rosa” (2003), “Live and Kicking” (2006) y “Can´t get enough” (2012).  Cabe destacar que en otoño del presente año se editará su último proyecto, por lo que llevará a cabo una gira mundial de presentación.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar