contador web

CULTURA | CINE: NOTICIAS DE ACTUALIDAD

Wes Anderson realizará un musical ambientado en Francia tras la Segunda Guerra Mundial

Por IVÁN LEAL RAMOS. 21/08/2018

Se espera que este proyecto, todavía sin título oficial, comience su rodaje en febrero de 2019.

Francia
guerra
Mundial
cine
segunda
actualidad
musical
Febrero
Anderson
2019
rodaje
Wes

Wes Anderson realizará un musical ambientado en Francia tras la Segunda Guerra Mundial.

Tal y como informa The Playlist, la próxima película del aclamado director Wes Anderson ('Moonrise Kingdom', 'El gran hotel Budapest') será un musical ubicado en la posguerra de la II Guerra Mundial en Francia. Precisamente la mencionada película de 2014, 'El gran hotel Budapest' se estableció durante el inicio del fascismo en Europa justo antes de la Segunda Guerra Mundial.

Será la primera vez en su carrera que Anderson aborde el género de los musicales. En los 22 años que lleva ejerciendo como director, la música siempre ha sido una pieza clave en sus películas.

RODAJE, FEBRERO DE 2019

Se espera que este proyecto, todavía sin título oficial, comience su rodaje en febrero de 2019. Está previsto que las grabaciones se prolonguen durante los siguientes cuatro meses.

POSIBLE REPARTO DE LA PELÍCULA

En cuanto al elenco protagonista, todavía no se han desvelado nombres. Sin embargo, varios medios apuntan a que Bill Murray podría tener un papel en la película.

Además, se especula con que Anderson eche mano de un reparto mayoritariamente francés, salpicado con algún rostro conocido para el gran público. Isabelle Hupert también suena con fuerza en estas quinielas.


 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar