miércoles, 1 de diciembre de 2021

El próximo 7 de septiembre llega a España, la terrorífica película de 'La Monja'

Después de 'Anabelle', 'La monja' es el nuevo spin-off de la saga 'Expediente Warren'.


El próximo 7 de septiembre llega a España, la terrorífica película de 'La Monja'
  • whatsapp
  • linkedin

El próximo 7 de septiembre llega a España, la terrorífica película de 'La Monja'. Después de 'Anabelle', 'La monja' es el nuevo spin-off de la saga 'Expediente Warren', centrada en la figura demoniaca de la religiosa que acosa a Lorraine Warren en 'Expediente Warren: El caso Enfield'.

Cuando una joven monja de clausura se quita la vida en un convento de Rumanía, el Vaticano envía a un sacerdote con un turbio pasado y a un novicio en pleno proceso de realización de sus votos para investigar el suceso. Juntos descubrirán el oscuro secreto que guarda la Orden del convento, arriesgando sus vidas, su fe y su propia alma mientras la abadía se convierte en un terrorífico campo de batalla entre las fuerzas de la vida y la muerte.

DIRECCIÓN DE LA PELÍCULA

El director británico Corin Hardy, conocido por su trabajo en 'The Hallow' o 'Butterfly,' dirige esta cinta de terror que cuenta con el propio James Wan como productor.

REPARTO DE LA PELÍCULA

El reparto de la película está integrado por Taissa Farmiga, Demian Bichir, Bonnie Aarons, Charlotte Hope, Ingrid Bisu,Jonas Bloquet, Jonny Coyne, Manuela Ciucur, Jared Morgan, Sandra Teles,Boiangiu Alma, y Laur Dragan.

 

 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar