contador web

CULTURA | SERIES

'The Crown' grabará parte de su tercera temporada en tres ciudades españolas

Por LOIDA CABEZA. 20/08/2018

Los escenarios serán Sevilla, Cádiz y Málaga. Además, Netflix ha abierto un proceso de selección de figurantes.

España
cultura
Sevilla
Málaga
series
Netflix
Cádiz
TV
rodaje
Casting
The Crown
tercera temporada
Extras

'The Crown' se ha convertido en una de las grandes producciones de la plataforma de streaming | Netflix

La popular serie de Netflix 'The Crown', que narra el reinado de Isabel II, rodará parte de su tercera temporada en España. Los escenarios seleccionados son las provincias andaluzas de Sevilla, Cádiz y Málaga.

Cabe destacar que están buscando extras: se requieren hombres y mujeres, con una edad comprendida entre los 25 y los 65 años, con perfiles latinos y anglosajones. Además, no pueden tener mechas y tatuajes visibles.

El pasado jueves 16 de agosto se produjo el primer casting en el municipio sevillano de San Juan de Aznalfarache, al que se presentaron más de 300 personas. El rodaje en este pueblo tendrá lugar entre el 8 y 24 de octubre de este año.

La producción se trasladará a Cádiz y Málaga próximamente. Como la participación será remunerada, los seleccionados deben presentar su DNI, la tarjeta de la Seguridad Social y el número de cuenta bancaria, para realizar el contrato laboral y proceder al pago.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar