contador web

CULTURA | ASTE NAGUSIA 2018

"Play out: Muriendo de éxito", gran estreno en el Euskalduna de Bilbao

Por SONIA ALFONSO SÁNCHEZ. 18/08/2018

La obra ya se está representando en el Palacio Euskalduna de Bilbao y los espectadores podrán disfrutarla hasta el 2 de septiembre.

Teatro
comedia
Bilbao
Euskalduna

Cartel de la obra "Play out: Muriendo de éxito"

En esta obra podemos ver la fragilidad del ser humano en cuanto a la autoestima y el ego.

Está protagonizada por Gorka Mínguez, Lola Baldrich y Diego Pérez, quienes dan vida a esta comedia dramática de la reconocida autora donostiarra Teresa Calo.

Play out: Muriendo de éxito

Carlos es un escritor que cosechó un gran éxito con su primera novela pero que últimamente no encuentra la inspiración y el respaldo de los lectores.

Su editor (Koldo) y su mujer (Nora) se empeñan en cambiar la actitud del autor que se ha alejado de la escritura y cuyo único interés es jugar con la Play Station...y es que Carlos está convencido de que sólo valorarían su obra si estuviera muerto. Tras confesar esa reflexión a Koldo, sufre un accidente y todos le dan por muerto. Tal y como aventuró el propio novelista, los reconocimientos póstumos, los premios, las reediciones y las ventas se suceden para gloria de Koldo y Nora.

Un mes después, Carlos reaparece inesperadamente, dejando sorprendidos al editor y a su mujer, que viven muy felices viendo cómo la obra literaria de Carlos es reconocida.

Entre los tres planean ocultar a Carlos de la vida pública. Pero...¿cuánto debe durar este engaño?.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar