contador web

Fallece la actriz Marisa Porcel a los 74 años

Por MIGUEL PÉREZ MONTES. 16/08/2018

La intérprete alcanzó el punto más alto de su fama entre 2007 y 2009, gracias a su papel de Pepa en la producción "Escenas de matrimonio", de Telecinco.

muerte
años
matrimonio
Columna
Cero
pepa
74
Marisa
Porcel
Escenas

La actriz Marisa Porcel dedicó toda su vida a la interpretación, sobre todo en el género de la comedia.

La actriz Marisa Porcel ha muerto esta madrugada a los 74 años. La noticia la ha dado la cuenta MadridEsTeatro de Twitter:

Hija de actores y nacida en Tarazona, en Zaragoza, durante su carrera profesional hizo teatro y más de 20 películas bajo las órdenes de Narciso Ibáñez Serrador, José Luis Cuerda o Carlos Saura. Es una de las pocas actrices de su generación que se dedicó en mayor medida al género cómico. Fue Escenas de matrimonio de Telecinco quien catapultó a la fama de la pequeña pantalla a Porcel. Durante dos años interpretó a Pepa, una mujer. con carácter y muy pejilguera que no hacía más que intentar fastidiar a su marido Avelino, interpretaro por Pepe Ruiz. Antes de participar en esta serie formada por sketches, interpretó papeles pequeños en Aquí no hay quien viva o Médico de familia. 

Algunos acotres como David V.Muro, con quien compartió escenario, Daniel Muriel o Félix Álvarez, Felisuco, se han querido despedir de la actriz en sus redes sociales:

Durante su última etapa profesional recibió varios premios, como el Premio Júbilo por su trayectoria profesional en 2007, la Antena de Oro por La familia Mata en 2007, el Relicario de Honor por la Asociación Raquel Meller de Tarazona en 2008 o Los mayores del año gracias al ayuntamiento de Granada por Escenas de matrimonio en 2009. 

Estos son algunos de los mejores momentos de Marisa Porcel interpretando a Pepa junto a Pepe Ruíz:

D.E.P. Marisa Porcel. 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar