CULTURA | SERIES

'Anne with an E', renovada por una tecera temporada en Netflix

Por LOIDA CABEZA. 16/08/2018

Comenzará su rodaje este año para estrenarse a mediados de 2019.

Amybeth McNulty interpreta a Anne | Netflix

Amybeth McNulty interpreta a Anne | Netflix


Netflix y CBC han decidido renovar 'Anne with an E' por una tercera temporada. Se espera que la producción comience este invierno para su lanzamiento a mediados de 2019.



La serie, basada en las novelas de Lucy Maud Montgomery, cuenta la historia de Anne (Amybeth McNulty), una niña huérfana a la que adoptan erróneamente los hermanos Cuthbert. Anne luchará por el amor, la aceptación y su lugar en el mundo.



La gerente de programación general en CBS, Sally Catto, afirma: “Nos complace poder anunciar una tercera temporada de 'Anne with an E', antes del estreno de la segunda en Canadá. Anne with an E entregó una magnífica primera temporada, atrayendo tanto a fans nuevos como a los ya existentes al mundo de Avonlea. No tenemos dudas de que los canadienses seguirán enamorados de esta bella y conmovedora serie para las próximas temporadas”.



Por su parte, la showrunner Moira Walley-Beckett explica qué puede esperarse de la tercera entrega: “Nuestra querida Anne tendrá 16 años cuando regresemos a esta temporada llena de complicaciones románticas, aventuras audaces y descubrimientos dramáticos. Exploraré temas importantes y contemporáneos que espero que sigan teniendo resonancia e inspiren y eleven a nuestra audiencia”.






flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar