contador web

CULTURA | COMEDIA

Tercer regreso consecutivo de "Toc Toc" al Euskalduna de Bilbao

Por SONIA ALFONSO SÁNCHEZ. 15/08/2018

La comedia "Toc Toc" ya se está representando en el Palacio Euskalduna de Bilbao. Los espectadores podrán disfrutarla hasta el próximo 20 de agosto.

comedia
Bilbao
Euskalduna
TocToc

Escena de la comedia "Toc Toc"

Los protagonistas en esta ocasión son Carmen Arévalo, Laura Hernando, Sara Moros, Paco Obregón, Fran Sariego, Ana Trinidad y Steve Ferrer.

Toc Toc

Cuenta el encuentro de seis personas en la sala de espera de la consulta de un prestigioso psiquiatra. Cada una de ellas padece un TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo) diferente. A uno de los personajes le da por contar; a otro por no pisar las rayas y por colocarlo todo de forma asimétrica; otro evita el contacto físico con el resto de la Humanidad y se lava las manos cada pocos minutos; otra revisa su bolso una y otra vez para comprobar que todo está en su sitio y se santigua con la misma frecuencia con la que pestañea; otro no puede evitar soltar exabruptos a la mínima oportunidad y la última enferma repite dos veces cada una de sus frases. Durante el tiempo de estancia en la sala y debido al retraso del psiquiatra, los seis personajes harán su espera más llevadera conociéndose, intercambiando experiencias, poniéndose a prueba a sí mismos y convirtiendo ese tiempo juntos en una curiosa terapia de grupo.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar