contador web

CULTURA | ARENAL SOUND 2018

Así fueron las actuaciones de los artistas en el festival Arenal Sound 2018 (VÍDEO)

Por MARIO TELLO CARRASCO. 09/08/2018

Más de 300.000 espectadores pasaron al recinto a lo largo de la semana.

video
Carlos
artistas
García
2018
La
arenal
Alfred
dorian
Sound
Burriana
Kidd
Keo
Sadness
Raíz
Bad
Bunny

La novena edición del Arenal Sound fue todo un éxito | Fuente: Mario Tello.

La novena edición del festival Arenal Sound ha cumplido su objetivo: hacer que miles de personas disfruten de la música durante seis días. Han sido alrededor de 300.000 espectadores los que han pasado por el recinto del Arenal Sound en esta edición. Además, el pueblo de Burriana ha obtenido alrededor de 40 millones de euros gracias al festival. Esto se ha podido lograr gracias a los grandes artistas que han pasado por los escenarios del Arenal Sound. De entre ellos, destacan los siguientes:


KIDD KEO

El trapero más famoso y actual de España volvió a liarla en el escenario. Comenzó su actuación siendo coreado al grito de “Keo presidente”, y cerró la misma lanzándose en una barca hinchable siendo así trasladado por el público de un lado del escenario a otro. Su actuación fue de las más activas de todo el festival. A continuación, les dejamos un pequeño fragmento de su actuación:

 


ALFRED GARCÍA

El exconcursante de Operación Triunfo abrió el segundo día del festival. En su actuación, que comenzó con media hora de retraso, se presenciaron varios fallos técnicos, pero su mágica voz y sus canciones hicieron que el Desperados Stage brillara al compás de su música. A continuación, les dejamos un pequeño fragmento de su actuación:

 


TABURETE

Y cómo iba a faltar en este festival el grupo más actual y escuchado Taburete. Su concierto duró alrededor de una hora y cuarto, pero gracias a sus canciones y ritmos el público aguantó con la misma energía durante toda la actuación. A continuación, les dejamos un pequeño fragmento de su actuación:


CARLOS SADNESS

El español actuó en Burriana el penúltimo día de festival en el Desperados Stage. Los miembros de la banda, vestidos con trajes y pelucas del siglo XVI, presentaron sus grandes temas en directo a todo el público que había en el Arenal Sound. A continuación, les dejamos un pequeño fragmento de su actuación:

 


DORIAN

La magia, la alegría y los buenos recuerdos llegaron a Burriana cuando subió al escenario el grupo catalán Dorian. Su brutal actuación repleta de confetis y fuegos artificiales al ritmo de la música enloqueció por completo a todo el público. A continuación, les dejamos un pequeño fragmento de su actuación:

 


JUANCHO MARQUÉS

Debido a unos ajustes de última hora, el rapero finalmente pudo actuar en horario diferente al grupo Dorian (en un principio coincidían las dos actuaciones). Además, pasó de tocar en el Thunder Bitch Beach Club al Negrita Stage, el cual tiene más aforo y capacidad. A continuación, les dejamos un pequeño fragmento de su actuación:

 


JAMES BLUNT

El británico James Blunt actuó en el escenario principal; en el Desperados Stage. “Sus canciones en directo son mucho más emocionantes”, afirmó uno de los espectadores que se encontraba disfrutando de la actuación de James Blunt en el recinto Arenal Sound. A continuación, les dejamos un pequeño fragmento de su actuación:

 


RECYCLED J

El rapero marcó un antes y un después en el penúltimo día del festival. Sus canciones, sus ritmos y su constante movimiento hizo que el público cantara de principio a fin todas sus canciones. A continuación, les dejamos un pequeño fragmento de su actuación:

 


JUANITO MAKANDÉ

El cantante y compositor flamenco abrió el último día de la novena edición del Arenal Sound. Su destreza con instrumentos como el cajón o la guitarra hizo que no se notara a penas que se encontraba permanente estático e inmóvil. A continuación, les dejamos un pequeño fragmento de su actuación:

 


GREEN VALLEY

La música reggae no faltó en la novena edición del Arenal Sound gracias a los ritmos y letras de Green Valley. El grupo supo hacer bailar y cantar al público en todo momento. A continuación, les dejamos un pequeño fragmento de su actuación:

 


LA RAÍZ

El grupo La Raíz nació en 2006 en Gandía. Su actuación en el Arenal Sound, en la que presentó su gira “Nos Volveremos A Ver”, desprendió una energía brutal entre todo el público que gritaba apasionadamente las letras de las canciones. Por motivos ajenos a la organización, no podemos subir el vídeo de su actuación. A cambio, les dejamos algunas imágenes de la misma:

 


BAD BUNNY

Fue el gran momento del festival. El puertorriqueño comenzó su actuación con una cuenta atrás antes de que él saltara al escenario y eran tales las personas que querían ver al cantante en directo que se completó al 80% el aforo de todo el recinto. Fue una actuación espectacular y brutal. A continuación, les dejamos un pequeño fragmento de su actuación:

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar