Luna de verano en el Museo Sefardí de Toledo

La etnomusicóloga de la York University, de Canadá, Judith Cohen, ofrece este próximo sábado 11 de agosto un concierto gratuito en el Museo Sefardí de Toledo (España)
@IkonoMultimedia
España
08.08.2018
Compartir:

En la vieja Sinagoga de Samuel ha Leví, que ahora constituye parte del Museo Sefardí de Toledo, al entrar en la Gran Sala de Oración nos transportamos a otra época. Gracias a la música que sonará entre sus paredes logramos evocar unos tiempos pasados de concordia y tranquilidad. De esta forma es fácil y resulta más fascinante disfrutar de la serie de conciertos veraniegos que se darán en este histórico y bello lugar.

Un paseo por la vieja judería de Toledo. Agradable noche de verano.La luna de agosto nos ilumina. Deambulamos por sus calles. Nos perdemos por los pasadizos. De fondo nos cautiva una música. La seguimos atraídos.La buscamos seducidos. Melodías sefardíes casi olvidadas.

El Museo Sefardí de Toledo nos invita al concierto “Luna de Verano” de la mano y de la voz de la acreditada a nivel internacional etnomusicóloga y cantante Judith Cohen. Este concierto será una oportunidad única de escuchar interpretaciones auténticas de la tradición sefardí.

Sábado 11 de agosto.

22:00 horas. Entrada libre (hasta completar aforo).

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

La Raíz rompe el silencio: un regreso triunfal después de cinco años
Carol Martínez
Lola Índigo Brilla en el Universal Music Festival Madrid 2023 en el Teatro Real
Fede Muro
¿Chino o Mexicano? Hace mucho que México NO es el principal productor de Cempaxúchitl
Perro Páramo
Guggenheim Bilbao celebra el 25 aniversario con secciones/intersecciones
Sonia Alfonso Sánchez
La noble empresa detrás de la moda de arrojar al Dr. Simi a los artistas que visitan México
Perro Páramo
Santiago de convierte en la capital de las casas Passivhaus
Carlos A. Sánchez
'Canelo' Ávarez aparecerá en Creed lll al lado de Michael B. Jordan
Perro Páramo
Dani Martín obtiene el éxito rotundo en Albacete
Carol Martínez