martes, 7 de diciembre de 2021

Luna de verano en el Museo Sefardí de Toledo

La etnomusicóloga de la York University, de Canadá, Judith Cohen, ofrece este próximo sábado 11 de agosto un concierto gratuito en el Museo Sefardí de Toledo (España)


Luna de verano en el Museo Sefardí de Toledo
  • whatsapp
  • linkedin

En la vieja Sinagoga de Samuel ha Leví, que ahora constituye parte del Museo Sefardí de Toledo, al entrar en la Gran Sala de Oración nos transportamos a otra época. Gracias a la música que sonará entre sus paredes logramos evocar unos tiempos pasados de concordia y tranquilidad. De esta forma es fácil y resulta más fascinante disfrutar de la serie de conciertos veraniegos que se darán en este histórico y bello lugar.

Un paseo por la vieja judería de Toledo. Agradable noche de verano.La luna de agosto nos ilumina. Deambulamos por sus calles. Nos perdemos por los pasadizos. De fondo nos cautiva una música. La seguimos atraídos.La buscamos seducidos. Melodías sefardíes casi olvidadas.

El Museo Sefardí de Toledo nos invita al concierto “Luna de Verano” de la mano y de la voz de la acreditada a nivel internacional etnomusicóloga y cantante Judith Cohen. Este concierto será una oportunidad única de escuchar interpretaciones auténticas de la tradición sefardí.

Sábado 11 de agosto.

22:00 horas. Entrada libre (hasta completar aforo).

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar