contador web

¿Vuelta de Brian Johnson y Phil Rudd a AC/DC?

Por ROBERTO SADA GUTIÉRREZ. 08/08/2018

Unas fotos de los músicos saliendo del estudio de grabación de AC/DC disparan los rumores y las esperanzas de los fans.

rock
Johnson
metal
Heavy
Young
Angus
AC/DC
Brian
Phil
Rudd
Vancouver

Brian Johnson en Bercy. Foto: Elfast.

La vuelta a AC/DC del cantante Brian Johnson y el batería Phil Rudd podría estar más cerca de lo que muchos se imaginan. Si hace unos días se hacía público que el batería original de la banda, Phil Rudd (fuera del grupo desde 2015), había sido visto por Vancouver, Canadá, con el guitarrista rítmico actual, Stevie Young, ahora llegan unas imágenes que sin duda van a hacer soñar a los fans más acérrimos de la legendaria banda australiana.

Steve Newton, del medio Straight.com, ha publicado una nueva foto en la que se ve al vocalista Brian Johnson y al batería Phil Rudd saliendo y entrando de los Warehouse Studios de Vancouver (los estudios donde AC/DC han grabado sus tres últimos discos), aparentemente para tomar una bebida y un poco de aire.

La imagen ha sido tomada por Crystal Lambert y Glenn Slavens, desde el apartamento que la primera tiene justo al lado de los Warehouse Studios, en Vancouver.

Hace meses que se rumorea que Angus Young está trabajando en el próximo disco de estudio de AC/DC, pero hasta el momento, la duda era si el álbum iba a contar con la participación de Axl Rose como cantante o no. Estas nuevas imágenes parecen echar por tierra esta posibilidad, y devuelven la esperanza de que Brian Johnson vuelva a la banda de la que tuvo que irse a mediados de 2015 debido a sus graves problemas de audición, siendo sustituido para el resto de la gira, no con poca polémica, por el cantante de Guns N’ Roses, Axl Rose.

Estas imágenes también podrían significar la vuelta de Phil Rudd, batería original de AC/DC, y que también tuvo que abandonar la formación en 2015 al haber sido arrestado por posesión de drogas y por amenazar de muerte a un empleado.

Angus Young, guitarrista principal y líder de la banda, aún no ha hecho ninguna declaración oficial sobre el futuro de la banda. Seguiremos atentos.

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar