martes, 7 de febrero de 2023

Un mes para que comience el festival Amanecer Bailando 2018

La organización de 4Every1Festival vuelve con grandes novedades y sorpresas


Un mes para que comience el festival Amanecer Bailando 2018
  • whatsapp
  • linkedin

El 8 de septiembre se celebra la primera edición del festival Amanecer Bailando. El Parque del Soto de Móstoles ha sido la nueva ubicación elegida para hacer que miles de jóvenes disfruten al ritmo de la mejor música del momento y de los primeros nombres del clubbing mundial.

En 2016 el mayor evento electrónico, 4Every1Festival, cerraba su ciclo tras tres ediciones repletas de música electrónica. Este año han vuelto, y lo han hecho a lo grande incorporando grandes novedades, siendo una de ellas el cambio de nombre del festival a Amanecer Bailando.

Amanecer Bailando acogerá a más de 50 artistas y grandes éxitos de la música actual, destacando entre ellos a Kidd Keo, a Yung Beef, a C. Tangana, a Ayax y Prok, a Denom, a Dellafuente y a Angerfirst. 

El festival estará dividido en cuatro escenarios, uno para cada estilo musical: El escenario más multitudinario y principal es el Escenario Amanecer, en el que actuarán DJ Marco Carola en un b2b con Loco Dice y el italiano Enrico Sangiuliano entre otros; los sonidos más cercanos al trap y urbanos se encontrarán en el Escenario Caviar, donde actuarán C. Tangana, Yung beef, Dellafuente, Natos y Waor y Ayax y Prok; pero el escenario por excelencia del hardstyle y el hardcore es el Escenario Misa, con actuaciones de Angerfirst, Brennan Heart o Deepack.

Así que, si quieres cerrar el verano con una experiencia inolvidable junto con amigos compra ya tu entrada para el Amanecer Bailando y recuérdalo como el mejor amanecer de tu vida.

A continuación podrá ver el vídeo de presentación oficial del festival Amanecer Bailando:

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar