martes, 7 de diciembre de 2021

Las peor vestidas de los Oscars

Rutt Negga, Alicia Vikander o Felicity Jones son sólo algunas de las actrices que han patinado este año con sus comentados looks.


Las peor vestidas de los Oscars
  • whatsapp
  • linkedin

Ruth Negga, una de las actrices más importantes de la noche por su nominación al Oscar a Mejor Actriz por Loving dejó a todos con la boca abierta cuando llegó con este vestido de Maison Valentino que parecía sacado de un capítulo de American Horror Story. Algunos entendidos dirán que es vintage pero para el resto de los mortales este vestido nos parecía un camisón viejo.

Felicity Jones, vaya por delante que está guapa porque ella lo es pero el vestido no le hace justicia ninguna. Le pone unos kilos de más y el color tampoco le sienta bien.

Por mucho Dior de Alta costura que sea queda demasiado soso y aniñado, perfecto para ir a un bautizo pero muy poca cosa para la red carpet de los Oscars.

Ahora que los zapatos son espectaculares.

Ginnifer Goodwin parecía que se había puesto lo que a Rutt Negga le había sobrado de su vestido. La actriz de Erase una vez.. parecía una muñequita siniestra con ese vestido rojo. Terror.

A Jessica Biel simplemente costaba no confundirla con una de las estatuillas. Es imposible mirar ese look más de dos minutos por culpa de tanto dorado.

Sin duda, un look demasiado exagerado y difícil de ver.

Terror puro, así fue el vestido de Leslie Mann.

El color, la forma, las capas, los lazos…todo resulta tremendamente cargante y un despropósito firmado por Zac Posen.

Ni siquiera le salva su parecido con el vestido amarillo de La Bella y la Bestia.

A Alicia Vikander parecía que le habían avisado a última hora de que tenía que ir a los Oscar porque ni ese moñete de bajar al perro ni ese vestido del ratro tiene perdón de Dios.

Terrorífico es la única palabra con la que se puede describir el look de la actriz que ha sido uno de los más comentado en las redes sociales.

Scarlett Johansson siempre es una de las mujeres más sexys de la alfombra roja pero en esta ocasión ha fallado estrepitosamente.

El vestido fallaba en forma y color y le sumaban años a la joven actriz, además parecía sacado de una tienda de barrio en liquidación.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar