sábado, 22 de enero de 2022

Menos de 22 días para vivir la mejor experiencia de tu vida en Arenal Sound 2018

Alrededor de 100 artistas harán de tu estancia en el festival la mejor experiencia de tu vida


Menos de 22 días para vivir la mejor experiencia de tu vida en Arenal Sound 2018
  • whatsapp
  • linkedin

Poco menos de 22 días para que Burriana vuelva a convertirse en el centro de atención tanto en el mundo musical como en el social. Se acerca el festival Arenal Sound 2018 de Burriana, y como todos los años, cientos de miles de jóvenes esperan ansiosos el comienzo del festival para disfrutar de una música inigualable y de nuevas experiencias.

El festival Arenal Sound ha conseguido reunir a más de 100 artistas tanto nacionales como internacionales que acudirán a los recintos de este paraje natural. De entre ellos cabe destacar a los siguientes:


Bad Bunny.

El prestigioso cantante puertorriqueño actuará en las instalaciones del Arenal Sound 2018. El cantante de trap y reggaetón hará explotar a todo el público con los temas que le han hecho subir escalones en el mundo musical como son Chambea, Soy Peor, Amorfoda o Te Boté.

 


Dimitri Vegas & Like Mike.

El éxito de este festival también se ha logrado gracias a la gran variedad musical que presenta; artistas de élite de cada estilo musical acuden al Arenal para hacer disfrutar a cientos de miles de jóvenes. Este es el caso del dúo belga conocido como Dimitri Vegas & Like Mike. Estos artistas de EDM conquistarán a todo aquel que acuda con algunos de sus temas como son Ocarina, Mammoth, o el famoso Tremor.


Lost Frequencies.

¿Quién no conoce a Lost Frequencies? Este DJ y productor musical belga de 24 años estará presente en el festival, ¡y su temazo Are You With Me también! Pero ahí no queda todo, también sonará Melody y Reality, dos de sus temas más escuchados.


Bad Gyal.

De entre los artistas nacionales que acudirán al evento más importante del año para algunos jóvenes destaca Bad Gyal. La cantante nacida en Cataluña está siendo un éxito en todas las radios y programas musicales con algunas de sus canciones como son Internationally, Candela o Indapanden.


Taburete.

Busca un lugar para sentarte, porque cuando los veas saltar al escenario necesitarás algo para no desmayarte. La banda española de pop fue fundada en 2015, y en tan solo tres años nos han mostrado el potencial que tienen y hasta dónde pueden llegar. Sirenas, Walter Palmeras, Kaiserlautern, Caminito al Motel… todos estos temas y más sonarán como nunca antes has escuchado.


Alfred García.

Tras su éxito con su primer álbum, el exconcursante de Operación Triunfo también estará en Burriana. Su música emocionará a muchos de los jóvenes que acudan al concierto. Aunque no todo será melancolía ni tristeza; su tema Que Nos Sigan Las Luces también sonará.


Además de estos artistas, muchos más estarán presentes en el festival, Así que, si quieres evitar pasar un verano aburrido y sin nada que hacer, compra tu entrada del festival Arenal Sound 2018 en Burriana y vive miles de experiencias que nunca olvidarás.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar