contador web

Castellón acogerá el festival 'Arenal Sound' entre el 31 de julio y 5 de agosto

Por MIGUEL PÉREZ MONTES. 09/07/2018

La playa de El Arenal recogerá por octava vez consecutiva más de 20 conciertos de artistas a la altura de Bud Bunny, Taburete o Rozalen.

música
Nacional
festival
internacional
2018
Panorama
Columna
Cero
arenal
Sound

Uno de los escenarios del festival Arenal Sound.

La playa de El Arenal, en el municipio castellonense de Burriana, volverá a acoger a centenares de jóvenes que se reunirán entre el 31 de julio y el 5 de agosto. El festival Arenal Sound, por octava vez consecutiva, reunirá a grandes artistas del panorama nacional e internacional seguidos por centenares de miles de jóvenes alrededor de sus tres los tres escenarios que se sitúan en la playa de Castellón. 

El Arenal Sound se ha convertido en un referente musical en la época veraniega. Es la fiesta más popular entre los millenians y la que más aforo contempla, colgando el "Sold out" en todas sus ediciones. 

¿Qué artistas van al Arenal Sound 2018?

Bad Bunny, Dimitri Vegas& Like Mike, La Casa Azul, Taburete, El Kanka o Veret son algunos de los nombres que triunfan entre el sector más joven. Y estos, además, estarán presentes en el Arenal 2018. 

¿Cómo surgió el Arenal?

En 2010 surge el Arenal Sound, que pretende ponerse a la altura de otros festivales con aritstas como The Cranberries, Lori o Meyers. No obtuvo el acogimiento esperado, pero se decidió apostar por él al año siguiente.

En 2011, la historia da un giro de 360 grados, acogiendo a más de 160.000 a lo largo de los cinco días de duración. Scissor Sisters, Vetusta Morla o Calvin Harris fueron algunos de los artistas que aparecieron en el cartel de este año.

Desde este momento, el Arenal solo hizo que crecer. A continuación, les dejamos algunos vídeos para que se hagan a la idea de qué es el festival Arenal Sound:

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar