contador web

CULTURA | LITERATURA

Aitana Ocaña presenta la portada de su libro “La tinta de mis ojos” y desvela detalles

Por LOIDA CABEZA. 03/07/2018

La obra llegará a las librerías en otoño de 2018. Reunirá sus textos e ilustraciones.

cultura
música
Libros
Instagram
Literatura
Aitana Ocaña
Portada
La tinta de mis ojos

La cantante catalana ha sorprendido a sus fans con la portada de su primer libro | @aitana_ot2017

Al margen de su carrera musical, es sabido que Aitana Ocaña está preparando un libro que saldrá a la luz en otoño. Pues bien, la catalana ha desvelado que la obra se titulará “La tinta de mis ojos” y ha compartido la portada con sus fans a través de su cuenta en Instagram.

En la publicación, Ocaña ha admitido que lleva “meses intentando guardar en secreto” la noticia. Sobre el nuevo proyecto, ha admitido estar muy emocionada y ha confirmado que llevará sus textos -escritos con la ayuda de una “coach” e ilustraciones, que ha “ido haciendo a lo largo de estos años”.

 

Y por fin puedo compartir con vosotros algo que llevo meses intentando guardar en secreto. Después de verano publicaré mi primer libro, y esta que veis aquí será la portada… Es algo que me emociona muchísimo porque no solo llevará mis primeros textos (los cuales escribí con la ayuda de una “coach” escritora la cual le estoy súper agradecida por toda esa ayuda y experiencia que me ha inculcado, y por todas las emociones y vivencias guardadas que me ha ayudado a plasmar), también mis ilustraciones, las que he ido haciendo a lo largo de estos años, en rinconcitos de mis libretas, en cuadernos, en servilletas y billetes de tren…. Qué ganas de que tengáis este libro en vuestras manos, ojalá os guste ??

Una publicación compartida de AITANA (@aitana_ot2017) el

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar