CULTURA | MÚSICA

Alejandro Sanz empieza a trabajar en su nuevo disco desde Miami

Por LOIDA CABEZA. 01/07/2018

A través de un vídeo, desveló detalles con declaraciones del productor musical Julio Reyes Copello y el realizador Jaume de Laiguana.

cultura
música
Instagram
disco
proyecto
declaraciones
Miami
Alejandro Sanz
Julio Reyes Copello
Jaume de Laiguana

El cantante durante 'Alejandro Sanz. + es +. El concierto' | www.alejandrosanz.com

El artista español Alejandro Sanz ha comenzado a trabajar en su próximo disco desde Miami, con la ayuda del productor musical Julio Reyes Copello y el realizador Jaume de Laiguana. A través de un vídeo que compartió en su cuenta en Instagram, el cantante dio una serie de pistas sobre el proyecto que tiene entre manos.

Reyes Copello declaró que se trata de “un resumen maravilloso” de la “vida” de Alejandro Sanz, añadiendo que el álbum se caracteriza por ser “muy intenso” y “variado”. El productor le comentó: “Estás en una etapa en la que te puedes dar el lujo de visitar tu historia". Esto ha hecho pensar que el trabajo será una especie de antología.

Por su parte, De Laiguana, manifestó: “Vamos a colaborar como lo hemos hecho antes y a ver si podemos sorprender". Cabe destacar que el realizador se trasladó a Miami desde Barcelona, ciudad en la que vive.

La vinculación de Sanz con Copello se remonta al año 2012, cuando se encargó de producir 'La música no se toca' (es decir, su décimo disco de estudio). A esto hay que sumar que el colombiano está considerado como uno de los productores más prestigiosos de la música pop en España y ha prestado sus servicios a prestigiosos artistas como Jennifer López, Marc Anthony, Ricky Martin y Laura Pausini.

En lo que respecta a De Laiguana, ha colaborado con Sanz desde mediados de la década pasada en giras y en vídeos musicales de conocidos temas como “No es lo mismo”. También ha trabajado para célebres artistas, destacando Shakira, con la que rodo los videoclips de “La Bicileta”, “Chantaje” y “Trap”.




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar