CULTURA | BAILE

Los concursantes de ‘Fama a bailar’ arrasan en Gran Canaria

Por LOIDA CABEZA. 01/07/2018

16 Participantes del concurso de talentos protagonizaron una quedada con sus fans en el Parque Urbano del Sur; con el objetivo de agradecerles su cariño.

  • Más de 200 personas se desplazaron al Parque Urbano del Sur para conocer personalmente a los bailarines  | Loida Cabeza ©
    Más de 200 personas se desplazaron al Parque Urbano del Sur para conocer personalmente a los bailarines | Loida Cabeza ©
  • Los 16 concursantes del programa televisivo agradecieron a sus fans todo el apoyo recibido | Loida Cabeza ©
    Los 16 concursantes del programa televisivo agradecieron a sus fans todo el apoyo recibido | Loida Cabeza ©
  • Realizaron un concurso relacionado con su estancia en la escuela de 'Fama a bailar 2018' | Loida Cabeza ©
    Realizaron un concurso relacionado con su estancia en la escuela de 'Fama a bailar 2018' | Loida Cabeza ©
cultura
arte
baile
quedada
Gran Canaria
declaraciones
danza
Wondy
Fama a bailar
Maspalomas
Parque Urbano del Sur
Adrián Manzano
Andoni García
Shyno
Claudia Riera
Ester Carbonero
José Luis Valero
Lucía López
Pablo Costas
Saydi Lubanzadio
Ugo Boulard
Lidya Rioboo
Manuel Rico
Cora Panizza
Mónica Peña
Kino Luque
Bailarines

Más de 200 personas se reunieron ayer a las 11:00 horas en el Parque Urbano del Sur, situado en Maspalomas (Gran Canaria), para conocer a 16 concursantes del exitoso programa de talentos 'Fama a bailar 2018'. Los bailarines quisieron agradecer a sus fans tanto el apoyo incondicional como el cariño que le demuestran a diario. La jornada estuvo caracterizada por una ilusión recíproca y momentos divertidos.

Al principio, entre los asistentes se respiraba un ambiente caracterizado por los nervios. Algunos manifestaban su preocupación por si no podían saludar a los profesionales de la danza y otros se preguntaban si les deleitarían con alguna coreografía. Las incertidumbres desaparecieron cuando Adrián Manzano, Andoni García, Shyno, Claudia Riera, Wondy, Ester Carbonero, José Luis Valero, Kino Luque, Lucía López, Pablo Costas, Saydi Lubanzadio, Ugo Boulard, Lidya Rioboo, Manuel Rico, Cora Panizza y Mónica Peña llegaron con una actitud afectuosa, contagiando su entusiasmo.

Tras recibirles con un intenso aplauso, el público abandonó el graderío del anfiteatro y fue a dar con ellos. Todos los bailarines coincidieron en que no esperaban que acudiese tanta gente y agradecieron enormemente su presencia.

“Hace unos días estábamos hablando y pensábamos que vendrían cinco personas, pero de repente, hemos visto todo el ambiente. ¡Ha sido una verdadera pasada! Nos recarga las pilas, porque vemos el apoyo y la energía que tienen”, indicó Andoni. En esta misma línea, Ester expresó: “Hemos flipado con toda la gente que ha venido, nos han tratado con mucho amor. ¡Son geniales!”.

Por su parte, Adrián añadió: “Estamos súper contentos: Gran Canaria y este parque son bonitos, estamos disfrutando de las vacaciones mucho. Además, nos hemos quedado alucinados con la cantidad de personas que han venido. Algunos han cogido vuelos desde diferentes partes y lo valoramos en gran medida”.

Inyecciones de energía

Desde el respeto y la cordialidad los asistentes aprovecharon la ocasión para pedirles a los bailarines fotografías, vídeos, audios de voz y firmas. Cabe destacar los numerosos mensajes que les transmitieron, haciendo hincapié en aspectos como su trabajo, esfuerzo y personalidad. Asimismo, les entregaron obsequios como cartas e incluso le regalaron a Wondy un Kaiku de vainilla.

El intercambio de palabras con las personas supuso a los participantes del concurso una inyección de energía extra, al ponerle cara a muchas de las personas que diariamente les escriben a través de las redes sociales.

“Ha sido muy bonito. Nos han pedido numerosas fotografías y firmas, además de decirnos cosas súper bonitas. Se agradece mucho, es un plus después de estar tres meses encerrados en la escuela. En cuanto a futuros proyectos, todavía no sabemos nada. ¡Ojalá hacer una gira! Evidentemente no depende solo de nosotros, pero estaríamos encantadísimos”, señaló Claudia.

Mónica declaró: “Estamos felices de estar en la isla, nos encanta. Sabíamos que aquí había buena gente y ha sido una acogida preciosa en todos los sentidos. Siempre es un placer encontrarnos con toda esta gente que está dándonos amor, aún después de haber pasado tiempo de nuestra estancia en el programa. ¡Me emociono muchísimo! Volveremos encantados”.

“La quedada ha sido una locura porque solo ha habido amor: hemos recibido muchos besos y abrazos. ¡Disfrutamos un montón! Aparte de que nosotros veníamos de descansar, esto nos llena de mucho cariño. Estoy muy contenta”, agrega Saydi.

 “Amo Canarias. Muchas gracias a la gente por todo su amor y humildad. ¡Me quiero jubilar aquí!”, comentó entre risas Valero.   

Una despedida repleta de vitalidad

Los bailarines prepararon un dinámico concurso, en el que los asistentes formaron grupos y tuvieron que responder correctamente cuestiones relacionadas con el programa televisivo, tales como ¿cuántos andaluces pasaron por la escuela?, ¿quién ganó la inmunidad la primera semana?, etc. Los asistentes demostraron sus conocimientos y siguieron haciendo buenas migas. Posteriormente, todos subieron al escenario e interpretaron algunas coreografías, poniéndole el broche de oro al evento.  

Wondy realizó un balance del encuentro, compartiendo su satisfacción:

“La quedada ha salido muy bien. Para ser algo que hemos organizado nosotros mismos, pensábamos que podía salir un desastre. Sin un equipo de producción, no teníamos mucha idea sobre cómo podía ser la mejor manera de hacerlo.

Pero por encima de eso, no teníamos miedo a mostrarnos de manera natural, sin focos ni escenarios. Directamente con la gente que nos ha estado cogiendo cariño y apoyando estos meses. Al final lo que promueve nuestros valores es establecer contacto sincero y transparente. Sabíamos que Gran Canaria iba a ser impresionante. Disfrutamos de las playas, el sol y los bonitos espacios que vamos investigando. Tenemos muchas ganas de volver, probablemente hacia los últimos meses del año”.











flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar