CULTURA | MÚSICA

Amaia & The Free Fall Band darán un concierto en el Teatro Real de Madrid

Por LOIDA CABEZA. 29/06/2018

Será el 28 de julio a las 12:30 horas, en el marco del Universal Music Festival 2018.

Las entradas se pondrán a la venta el 4 de julio | Universal Music Festival

Las entradas se pondrán a la venta el 4 de julio | Universal Music Festival


Amaia Romero se ha convertido en una de las artistas revelación de la temporada. Tras su paso por “Operación Triunfo”, ha estado inmersa en nuevos proyectos para iniciar su carrera profesional y ha compartido escenario con diversos cantantes de prestigio. También cabe destacar su participación en el Primavera Sound, con la que consiguió que más personas se sintiesen atraídas por su prodigiosa voz, talento y naturalidad.



La pamplonesa encara un nuevo reto: actuar en el Teatro Real de Madrid junto a la Free Fall Band. El concierto tendrá lugar el próximo sábado 28 de julio a las 12:30 horas, dentro de la programación del Universal Music Festival 2018. Las entradas para el público general se pondrán a la venta el 4 de julio.



El cartel del festival también está compuesto por: The World of Hans Zimmer (3 de julio), Miguel Ríos Sinfónico (6 de julio), Niña Pastori (9 de julio), Gregory Porter (23 de julio), Martin Garrix (27 de julio), Pablo López (28 de julio), Morat (29 de julio), Steven Tyler (30 de julio) y Pablo Alborán (31 de julio.



Universal Music Festival tiene como fin acoger a los mejores artistas nacionales e internacionales para ofrecer un espectáculo íntimo y cercano a los amantes de la música. De hecho, se ha consolidado como uno de los eventos musicales de referencia de la capital española, ofreciendo producciones de gran nivel y creando una experiencia única de imagen y sonido.




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar