CULTURA | MÚSICA

Alfred García participa en el videoclip del tema "Estáis Aquí", de Sidonie

Por LOIDA CABEZA. 22/06/2018

La Capsa y el Ayuntamiento del Prat del Llobregat impulsan la octava edición del proyecto cultural Al meu ritme.

cultura
música
Cataluña
Barcelona
videoclip
proyecto
sidonie
Alfred García
La Capsa
Ayuntamiento del Prat del Llobregat
El Prat de Llobregat
Al meu ritme
Estáis Aquí

García durante el videoclip | Youtube/La Capsa

La Capsa y el Ayuntamiento del Prat del Llobregat han llevado a cabo la octava edición de Al meu ritme (A mi ritmo), un proyecto cultural que tiene como objetivo construir una ciudadanía cultural activa y crítica mediante la música; de tal forma que puedan desarrollar tanto su creatividad como la acción social.

Este año se ha elaborado un videoclip de la canción “Estáis Aquí”, de Sidonie. Cabe destacar que el grupo, que cumple 20 años de su carrera, realizó sus primeros conciertos en La Capsa.

El vídeo ha sido dirigido por el colectivo Tots Sants; además han participado diversos músicos y alumnos de la Escola Municipal de Música de la ciudad. Entre ellos destaca Alfred García, finalista de 'Operación Triunfo 2017' y representante de España en Eurovisión -junto a Amaia Romero-.

El joven cantante ha compartido su satisfacción por participar a través de las redes sociales, donde ha subido contenidos junto a los componentes de la banda:




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar