CULTURA | "TU JETA ME INQUIETA-WINNERS EDITION"

Pablo Milanés vuelve a Bilbao con "Esencia"

Por SONIA ALFONSO SÁNCHEZ. 21/06/2018

El Palacio Euskalduna de Bilbao es el escenario donde se subirá el 23 de junio a las 20:00 horas, en el Auditorium, Pablo Milanés.

Pablo Milanés presenta

Pablo Milanés presenta "Esencia"



Un concierto único en el que repasará sus grandes himnos como Yolanda o El breve instante en que no estás y también acercará nuevas canciones como Vestida de mar o Días de Luz, composiciones recientes que reflexionan sobre uno de los temas omnipresente en su creación musical: la inevitabilidad del paso del tiempo.



Después de ocho años, vuelve a Bilbao con su tour "Esencia", una cita ineludible para la gran cantidad de nuevos y veteranos seguidores de este músico, cuya exitosa carrera incluye más de 40 álbumes en solitario y una amplia participación en discos colectivos. Gran representante de la Nueva Trova Cubana, para Pablo Milanés, cantante, compositor y poeta comprometido, sus presentaciones en directo son la culminación de su trabajo y el escenario, su principal terreno de expresión.


Tu Jeta Me Inquieta-Winners Edition



Por otra parte, el 24 de junio, a las 19:00 horas, en la Sala A1 Teatro, podrá verse dicho espectáculo. Los y las ganadoras anteriores de TU JETA, demostrarán quién merece ser el ganador absoluto. Risas, llanto, voces angelicales, cuerpos de infarto, piruetas mortales y todo tipo de agradables sorpresas te esperan en la cita.



TU JETA ME INQUIETA es un juego que adopta la forma de concurso en que actores y actrices vascos se baten en duelo por saber quién es el mejor transformista del momento. Cantan y bailan en riguroso directo.



Un amplio jurado y el público decidirán quién gana.


flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar