jueves, 23 de septiembre de 2021

La Katy Perry más divertida presenta nuevo videoclip

La cantante nos presenta en su nuevo vídeo un parque de atracciones futurista llamado Oblivia en dónde el humor y el ritmo están asegurados.


La Katy Perry más divertida presenta nuevo videoclip
  • whatsapp
  • linkedin

Los amantes de Katy Perry ya teníamos ganas de volver a disfrutar de los coloristas videoclips y la vitalidad de las canciones de la artista. Y para alegría de todos nosotros, la cantante no nos ha decepcionado con el nuevo video del tema Chained to the Rhythm.

En él, podemos comprobar que Katy Perry sigue manteniendo ese estilo tan personal y que es el causante de haberla llevado a la cima del mundo de la música.

La cantante nos presenta un parque de atracciones futurista llamado Oblivia en dónde el humor y el ritmo están asegurados.

Además de hacernos cantar y bailar, la canción y su video pretenden hacernos reflexionar acerca de nuestra dependencia a las redes sociales y las nuevas tecnologías.

En Chained to the Rhythm, Katy Perry está acompañada del cantante y compositor jamaicano Skip Marley.

Aunque no hace ni 24 horas que el vídeo ha sido publicado en Youtube, ya cuenta con más de 9 millones de visitas, lo que augura un nuevo éxito para Katy Perry.

Os dejo el vídeo para que opinéis vosotros.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar