contador web

CULTURA | JURASSIC WORLD: EL REINO CAÍDO. CRÍTICA DE LA PELÍCULA

Gran actualización de Bayona, de la saga de 'Parque Jurásico'

Por IVÁN LEAL RAMOS. 17/06/2018

El realizador español logra crear grandes momentos de tensión en diferentes puntos de la trama.

critica
Reino
entrega
Juan
Saga
cine
Bayona
Jurassic
steven
spielberg
El
Jurásico
Antonio
parque
World
caído
quinta

Gran actualización de Bayona, de la saga de 'Parque Jurásico'.

Película estadounidense del año 2018, del director Juan Antonio Bayona.

‘Jurassic World: El reino caído’, es la quinta entrega, de una de las sagas cinematográficas del género de aventuras y de ciencia ficción más relevantes. Hay que poner en valor, el gran trabajo que realiza como director, Juan Antonio Bayona. El realizador español logra crear grandes momentos de tensión en diferentes puntos de la trama.

Se puede decir que esta quinta entrega, mejora a la película ‘Jurassic World’ de 2015, y se sitúa a la cabeza como la mejor actualización que se ha realizado de la saga de ‘Parque Jurásico’. No obstante, todavía se queda a bastante distancia de la gran película de la saga, que fue la primera entrega en 1993.

Uno de los aspectos en los que desentona ‘Jurassic World: El reino caído’, es en el reparto de actores y actrices. En general las interpretaciones son de muy escaso nivel, especialmente la pareja protagonista, ya que no consiguen transmitir en ningún momento, la solidez y la solvencia, que si suscitaron en ‘Parque Jurásico’ (1993), el elenco de actores y actrices protagonistas.

En cuanto al guion, me gusta como logra articular un gran ritmo a la historia, consiguiendo que el espectador no caiga en ningún momento en el aburrimiento o en la falta de interés por lo que está sucediendo en la trama. Desde el punto de vista técnico, poco o nada se puede criticar, ya que el resultado en la gran pantalla es impecable.

Gran trabajo cinematográfico de Bayona.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Pbxxz5uytCo" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

 

 

 

 

 

 




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar