Homenaje a Michael Jackson en el Euskalduna de Bilbao

El espectáculo será el 22 de junio en dos sesiones, a las 19:00 horas y a las 22:00 horas, con una apuesta escénica y audiovisual que conjuga música en directo, baile y efectos especiales.
Sonia Alfonso Sánchez
España
16.06.2018
Compartir:

El espectáculo "Forever", musical que recorre los grandes éxitos de Michael Jackson como Bad, Smooth Criminal y Moonwalk, regresa al Palacio Euskalduna. La nueva gira del espectáculo, que congregó a más de 400 espectadores en los años 2012 y 2013, llega a la capital vizcaína en un nuevo tour en el que recalará en ciudades como Barcelona, Lisboa, Pamplona y San Sebastián, después de haber vendido más de 30 entradas en su reciente temporada en Madrid.

Calificada como "el mejor espectáculo del mundo sobre Michael Jackson" por la Jackson Family Foundation, cuando su Presidente y el sr. Joseph Jackson, padre de Michael, lo vieron en Sevilla en el año 2010, la única superproducción avalada por la familia Jackson, hace un repaso de los mayores éxitos del Rey del Pop y de su estilo escénico.

La propia actriz y cantante Latoya Jackson, hermana del cantante, declaró estar "enamorada" del espectáculo porque "capta el espíritu de Michael y pone sobre el escenario su corazón". También aseguró que le trae "muchos recuerdos de cuando componía y grababa las canciones o se vestía para sus espectáculos. Es muy distinto a los demás".

Producido por Summum Music, con Carlos López a la cabeza, el espectáculo llega bajo la dirección escénica de Jesús Sanz y Yolanda Torosio, como coreógrafa. Juntos dirigen el elenco compuesto por: Rafa Blas, Lola Dorado, Carlene Graham, Aser León, Pahola Gutiérrez, Nathaly Salim y Carlos Valledor (cantantes); Frank Da Costa, Sonia Ebiole, Pablo González, Alberto López, Sergi Orduña, Cristian Soto, Yurena del Pino y Helenna Velázquez (bailarines); Álex Blanco (Impersonator); Saimon Dos Santos y Gabriel Estenio (Breakers); Guillermo González, Diego Jiménez, Erik Nietmietz, Javier Suárez y José Antonio Pereira (músicos).

El espectáculo retoma el éxito musical de producción española que se estrenó en el Teatro Lope de Vega de Madrid en 2010 y que tuvo que ser prorrogado en dos ocasiones. Después vinieron dos giras nacionales y el salto a Europa y Puerto Rico en 2012, con escalas en ciudades como Lisboa, Praga y París, antes de embarcarse a China y Latinoamérica.

Ahora Forever vuelve a los escenarios y muestra que Michael Jackson mantiene una gran influencia sobre los artistas actuales, con su obra y su filosofía de vida totalmente vigentes.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

La Raíz rompe el silencio: un regreso triunfal después de cinco años
Carol Martínez
Michael Gambon, el actor que interpretó a Albus Dumbledore en Harry Potter, muere a los 82 años
Santi Ramirez
Lola Índigo Brilla en el Universal Music Festival Madrid 2023 en el Teatro Real
Fede Muro
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
¿Chino o Mexicano? Hace mucho que México NO es el principal productor de Cempaxúchitl
Perro Páramo
Guggenheim Bilbao celebra el 25 aniversario con secciones/intersecciones
Sonia Alfonso Sánchez
ÚLTIMA HORA : ¡Olga Moreno y Belén Esteban ganan la batalla judicial a Rocío Carrasco!
La Cotilla De La TV
Carlota Corredera derrotada tras la negación acudir al plató de ¿Quién es mi padre? de estos famosos
La Cotilla De La TV